Connect with us

Hackeando la vida

10 estrellas híper famosxs que aparecieron en «Friends»

AH RE

10 estrellas híper famosxs que aparecieron en «Friends»

Algunas de los actores y actrices híper famosos de la mítica serie de televisión que este año cumplió 25 años.

GEORGE CLOONEY

Resultado de imagen para george clooney friends

Por ese entonces George la rompía en ER Emergencias. Los directivos de NBC quisieron hacer coincidir su personaje con el de Rachel ( Jennifer Anniston). Asi que armaron un capítulo en donde Mónica (Courteney Cox) y Rachel llegan al hospital y conocen dos médicos interpretados por George Clooney y Noah Wyle, por ese entonces tambien protagonista de ER. La cosa se pone cachonda y deciden armar una cita de a 4 pero todo se frustra por un juego de falsas identidades que termina saliendo mal.

BROOKE SHIELDS

¿Se acuerdan de la loca fan de Joey en la segunda temporada? Erika (Brooke Shields) pensaba que Joey era el Doctor Dray Ramore en la vida real y hasta le mandaba una carta de amor con… 14 pestañas.

JEAN- CLAUDE VAN DAMME

En este episodio Van Damme, se interpretaba a sí mismo y Mónica y Rachel protagonizaban un duelo muy graciosa por ver quien salía con el actor.

REBECCA ROMIJN

Resultado de imagen para rebecca romijn friends

Ross se levanta a Cheryl (Rebecca Romijn) una bomba, ante la mirada de sus amigos que literalmente no lo podían creer. Lo que Ross no sabía es que Cheryl era extremadamente sucia.

CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen es Ryan, el marine ex novio de Phoebe al cual solo ve tres días cada dos años, tiempo en el que vuelve a la superficie tras navegar en un submarino.

ALEC BALDWIN

Resultado de imagen para alan alec baldwin friends meme

Yo salí con tipos raros pero Pheobe me supera ampliamente. ¿Se acuerdan de Parker? El novio demasiado optimista que interpretaba Alec Baldwin.

BEN STILLER

Ben Stiller es Tommy un tipo que sale con Rachel. Aparemetemente es muy buena onda y tranquilo. Ross es el único que se da cuenta que en realidad es un violento y extremadamente grosero. ¿Se acuerdan esta escena cuando va a la casa de Chandler y Joey y empieza a gritarle al pollo y al pato? STEP AWAY FROM THE DUCK

HUGH LAURIE

Mucho antes de hacerse híper famoso por protagonizar la serie «Dr. House» Hugh Laurie fue el “Hombre del avión”. ¿Qué hacía? Simplemente decirle a Rachel que era muy egoísta al querer detener la boda de Ross con Emily y remataba diciéndole YOU WERE ON A BREAK.

GARY OLDMAN

Resultado de imagen para gary oldman friends

Al igual que en la vida real, Gary Oldman hace de un experimentadísimo actor con el cual Joey tiene que actuar, con la particularidad de que para actuar le escupía en la cara.

BRUCE WILLIS

Dicen que su particpación en la serie se debe a haber perdido una apuesta que hizo con Matthew Perry (Chandler) amigo y compañero de rodaje en la película «Falsas apariencias». Dicen que ambos hicieron una gran amistad durante la filmación y que decidieron hacer una apuesta. Willis no confiaba en que la película iba a ser un éxito y Matthew opinaba lo contrario. Por eso cuentan que apostaron a que Bruce saldría en la serie si la película era número 1 en recaudación durante el fin de semana de estreno. La comedia fue líder durante tres semanas seguidas y Bruce tuvo que cumplir con la apuesta.

Le dieron el papel de Paul, el padre de Elizabeth, una novia de Ross. Y aunque Ross intentó impresionar en varias ocasiones a su suegro Paul, nunca jamás pudo conseguirlo.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in AH RE

To Top