Connect with us

15 cosas locas de las peliculas de Disney

Recreo

15 cosas locas de las peliculas de Disney

15 cosas locas de las peliculas de Disney

Walt, te calmás!

DESPUÉS DE “LA PRINCESA Y EL SAPO” (AÑO 2009) MAS DE 50 NIÑOS FUERON HOSPITALIZADOS CON SALMONELLA POR BESAR SAPOS.

 

 

EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NUEVA YORK TUVO QUE RETAPIZAR LAS BUTACAS DE SU CINE LUEGO DE QUE MUCHOS NIÑOS SE HICIERAN PIS DEL SUSTO CON LA BRUJA DE “BLANCANIEVES”.

LOS TÉCNICOS NO SE PUEDEN QUEJAR: DOSCIENTOS SETENTA PLATOS FUERON COCINADOS COMO REFERENCIA PARA “RATATOUILLE”. 

LUEGO DEL ESTRENO DE “EL REY LEÓN” (1994) DISNEY FUE DEMANDADA POR UN INVESTIGADOR DE HIENAS, POR “DIFAMACIÓN DEL PERSONAJE” A CAUSA DE LA FORMA EN QUE SE RETRACTA A LOS ANIMALES EN LA PELÍCULA.

 

LA FAMOSA ESCENA DE LA PASTA EN “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” (1955) CASI QUEDA FUERA DE LA PELICULA PORQUE WALT  NO ENTENDÍA LA ESCENA. QUERIA QUE LOS PERROS TUVIERAN EMOCIONES HUMANAS PERO LE PARECIA QUE DOS PERROS COMPARTIENDO UN SPAGHETTI RESULTABA POCO CREIBLE. FINALEMENTE EL ANIMADOR FRANK THOMAS LO CONVENCIÓ Y LA ESCENA SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS ICONOS DEL CINE DE ANIMACIÓN.

NO SE OLVIDEN DE ELLOS: CUANDO “BLANCANIEVES” GANÓ UN OSCAR, WALT DINSEY RECIBIÓ LA ESTAUILLA EN TAMAÑO NORMAL ACOMPAÑADA POR OTRAS SIETE EN MINITATURA QUE REPRESENTABAN LOS ENANOS. 

UN DRAMA CON FINAL FELIZ. DURANTE SU PRODUCCIÓN TOY STORY 2 (1999) CASI SE BORRA ENTERA PORQUE ALGUIEN TOCÓ UNA FUNCIÓN EQUIVOCADA EN UN LECTOR DONDE SE GUARDABAN TODOS ARCHIVOS ANIMADOS. ¿QUIEN SALVÓ LA PELÍCULA? UNA EMPLEADA DE PIXAR, CON LICENCIA DE MATERNIDAD, QUE TENÍA UNA VERSIÓN GURDADA EN UNA COPIA DE BACKUP PARA TRABAJAR EN SU CASA.

KEEEE? EL HECHIZERO DE “EL APRENDIZ DE BRUJO” SE LLAMA YENSID, QUE ES DISNEY AL REVÉS.

LOS ACTORES QUE HACIAN LAS VOCES DE MICKEY Y MINNIE , ANTHONY WAYNE ALLWINE (MICKEY) y RUSSI TAYLOR (MINNIE) ESTABAN CASADOS  EN LA VIDA REAL, AUNQUE DISNEY SE NEGÓ A REVELARLO POR CONSIDERARLO PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS (WTF).

 

 SE GASTÓ MÁS DINERO EN HACER “ENREDADOS” QUE “AVATAR” DE JAMES CAMERON.

MUCHOS DE LOS PERSONAJES DE DISNEY SON HUÉRFANOS DEBIDO A LA CULPA QUE SENTÍA WALT POR LA MUERTE DE SU MADRE EN 1938. TRAS EL ÉXITO DE “BLANCANIEVES”, WALT COMPRÓ UNA CASA PARA SUS PADRES. UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEFECTUOSA EN EL HOGAR, LLEVÓ A LA MUERTE DE FLORA DISNEY, POR MONÓXIDO DE CARBONO.

Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top