Connect with us

Hackeando la vida

3 aplicaciones que te van a sacar de un apuro

aplicaciones

TECNO

3 aplicaciones que te van a sacar de un apuro

3 aplicaciones que te van a sacar de un apuro

3 aplicaciones distintas entre sí pero que comparten una característica importante: su utilidad.

MUNDO DESCUENTO

Vivimos bombardeados por descuentos de todo tipo y nunca sabemos aprovecharlos. Esta aplicación nos permite ordenar toda esa información y buscarla cuando queramos. Podés buscar por rubro sobretodo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Por ejemplo, podés buscar «supermercados»,  «jugueterías» o «gastronomía» y encontrar los descuentos que te están esperando por ahí. Appstore y Google Play.

TE LO VENDO

Si necesitas vender algo urgente y no tenés tiempo ni ganas de subirlo a los sitios de ventas o necesitas el cash en el día, esta app se caracteriza x comprarte lo que quieras vender y luego ellos lo suben a su sitio y lo revenden. Y si vos querés poner el precio podes usar el famoso sistema de consignación. Ellos te guardan en su deposito lo que necesites vender hasta que lo hagas. Así que si tenés muebles viejos andá pensando en esta opción para ahorrarte una baulera. Appstore y Google Play.

PHOTOWONDER

Quien dijo que Steve Jobs era el único genio de Internet es porque no conocía al creador de esta app. Creo que de origen coreano esta maravilla de aplicación permite retocar fotos desde tu celular y -atención- alargarte las piernas, ponerte pelo, pestañas y hasta lolas. Aunque luego el choque con la realidad sea duro nadie te quita haber jugado a estar divina aunque sea solo para la foto. Appstore y Google Play.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top