Connect with us

Hackeando la vida

3 estrenos de Netflix para no salir de tu casa

netflix

CINE

3 estrenos de Netflix para no salir de tu casa

3 estrenos de Netflix para no salir de tu casa

¿Cansado de mirar el menú de Netflix y no saber qué elegir? 3 estrenos que están buenísimos.

¿Deprimido porque tu ex tiene nuevo novio y es el negro de WhatsApp? Otra vez tu marido tiene fulbo con los amigos? Todo mal con tus hemorr…? Con estos 3 estrenos de Netflix vas a querer que te pasen cosas para no tener que salir de tu casa.

EVERY SECRET THING

Para los amantes del thriller, una peli bien de sábado a la noche. En Estados Unidos, (¿Dónde sino?) una niña es asesinada y sus presuntas culpables – que también eran niñitas – son encarceladas. Años después, otra pequeña desaparece cuando casualmente las dos jóvenes son puestas en libertad. El cast está lleno de caras conocidas: Diane Lane, Elizabeth Banks y Dakota Fanning. «Every secret things» es oscura y un poco sórdida, pero el resultado es interesante.

EL CANDIDATO

A priori, «El Candidato» tiene varias garantías. La dirige Daniel Hendler (25 watts, El fondo del mar y actor fetiche de Daniel Burman) y es una peli inclasificable: es comedia, es thriller y es un drama con ribetes cuasi trágicos. La trama se centra en un empresario cincuentón que quiere lanzarse a la política rodeado de un elenco coral de asesores especialistas «en cosas» satirizando el mundo de la comunicación, los medios y la política.

MASTERMINDS

«Si querés reír…reí», podría ser la bajada de esta exquisita comedia protagonizada por «El Gordo de HANGOVER», más conocido como Zach Galifianakis, y la increíble Kristen Wiig (Saturday Night Live). Esta inspirada en el robo de Loomis Fargo, uno de los robos más famosos de la historia de Estados Unidos, cuando unos «pajueranos» de Carolina del Norte se robaron 17.000.000 millones de dólares y todo, pero todo, salió absolutamente mal.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in CINE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top