Connect with us

3 planes diferentes para una salida en pareja

salida en pareja

Stacy Malibú

3 planes diferentes para una salida en pareja

3 planes diferentes para una salida en pareja

Salí de la monotonía. Acá te proponemos 3 planes diferentes para hacer con tu pareja.

Ir al cine o juntarse con amigos? Si el fantasma de la monotonía amenaza tus salidas de pareja, acá van 3 opciones para ponerle un poco de punch al amor.

BUENOS AIRES MISTERIOSA

Puede parecer un programa bastante EMO pero no menos divertido. Si sos amante del terror, Buenos Aires tiene en su historia crímenes y asesinatos famosos. Buenos Aires Misteriosa I, II y III, son tours organizado por Ayres Viajes que proponen recorrer los lugares mas terroríficos de la ciudad. El tour incluye el descenso en varios de los puntos que cuentan historias horrorosas como la de “El Petiso Orejudo” o la de Rufina Cambaceres, la joven que murió dos veces, entre otras. También hay espacio para las leyendas como ‘La Torre Fantasma de La Boca‘, ‘La Casa de los Leones’ y la embajada de Alemania, todas consideradas embrujadas. Los paseos de Buenos Aires Misteriosa I, II y III se realizan los viernes y sábados entre las 20 y las 23. Comienzan y finalizan en Avenida de Mayo y Salta (frente al Teatro Avenida) y requieren inscripción previa por mail. Para tener en cuenta: los tours se llenan rápido y por lo general, hay alrededor de 15 días de espera.

MICROTEATRO

Con una propuesta totalmente original basado en un sistema “on demand”, Microteatro es un espacio con seis salas de 15 metros cuadrados, y varias obras programadas en simultáneo. La cosa funciona así: las obras están sólo un mes en cartel y tienen un mismo eje temático como denominador común. En agosto el tema de la programación fue “por DINERO” y en septiembre será “Por AMOR”. Cada obra dura 15 minutos, y cada función está pensada para un público de 15 personas como máximo. Por lo tanto el espectador tiene la libertad absoluta de elegir cuánto tiempo quiere estar en el teatro, el número de obras que quiere ver y el el precio a pagar, porque cada función se abona de forma individual. El ticket a una obra individual cuesta 70 pesos y en boletería hay promos de 120 pesos por dos obras. ¿Una perlita? Mientras ves la obra podes tomar tu copa de vino o cerveza y entre obra y obra comer algo en un bar topisimo.

EL BOLICHE DE ROBERTO

Muchos tienen la fantasía de que la milonga es un lugar lúgubre en donde Silvio Soldán y sus amigos esperan a un grupo de jubiladas. El Boliche de Roberto es todo lo contrario. Es uno de los bares más antiguos de la ciudad y construyó su mito en los noventa cuando Roberto -su creador- todavía vivía y atendía con cara de pocos amigos a la interesante clientela que lo frecuentaba. Viejos tangueros, parejas jóvenes, turistas curiosos fueron generando la mística que dura hasta hoy. Roberto falleció en 2006 pero su boliche logró mantener la fisionomía original y su ADN tanguero . Jóvenes cantores, turistas bebiendo hasta morir o parejas que buscan una cita original entre otras postales que pueden verse los fines de semana. Queda en Bulnes y Perón.



Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Stacy Malibú

Advertisement

Te puede interesar

To Top