Connect with us

Hackeando la vida

4 hacks para mejorar tus Videollamadas

TECNO

4 hacks para mejorar tus Videollamadas

Luz, enfoque y actitud(?)
Con estos hacks vas a ser le Kim Kardashian del HomeOffice

LUZ, CÁMARA…ACCIÓN

Cómo Crear Tu Propia Caja de Luz Paso a Paso

Bien por los que pudieron comprarse el aro de luz, pero no es la realidad de la mayoría de nosotrxs que hacemos cualquier cosa para estar «bien iluminadxs». Acá va un tutorial genial para crear luces caseras

Cosas que NO:

Nunca debajo de una luz cenital. Es decir, ni se te ocurra meterte justo abajo de la luz dicroica porque vas a parecer la mina de «Blair Witch».

EL ENCUADRE

Trucos para que en las fotos no se vea la papada

El encuadre es define cómo vamos a vernos ante la cámara. Si enfocamos nuestra cara desde abajo hacia arriba (contrapicado), se va a ver la papada cruel de Jabba the Hut que nos hace el celular. Si lo hacemos al revés de arriba hacia abajo (picado), funciona para la selfie, pero no para hablar con tu jefx en una videollamada. Lo mejor es conseguir un plano centrado y con la cámara a la altura de los ojos.

SOPORTE PARA LA COMPU

Para lograr lo descripto en el punto anterior, el celular o la computadora debería estar elevada. Para eso, podés construir una torre con libros y o «fabricar» un soporte casero.

EL FONDO

webcameffects

Menos es más.  En el caso de que tu videollamada sea una cuestión «formal»  buscá un fondo neutro (preferiblemente en tonos blancos) o que no distraiga demasiado la atención. En cambio, si la situación amerita, existen distintas Apps como WebcamEffects, o MaGicCamera que se vinculan directamente con la cámara web siempre y cúando tenga sistema operativo Windows. Sirve para Skype.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in TECNO

Te puede interesar

Más populares

To Top