Connect with us

Hackeando la vida

No mas fotos de gatitos: 4 trucos para volverte una estrella en Instagram

Instagram

TECNO

No mas fotos de gatitos: 4 trucos para volverte una estrella en Instagram

No mas fotos de gatitos: 4 trucos para volverte una estrella en Instagram

Ser una estrella de Instagram no es tarea sencilla. Sí, claro, peor es trabajar. Acá te presentamos 5 trucos para transformarte en un Instagrammer

Ser una estrella de Instagram no es tarea sencilla. Sí, claro, peor es trabajar. Aunque exponer tu vida 24x 24, ganar seguidores y tener que ser feliz – o al menos parecerlo- siempre puede complicarse cuando no cazás un fulbo. 5 trucos de Instagram para convertirte en el nuevo Ricky Fort de la red.

DESETIQUETATE DE LAS FOTOS

Vos tenés control absoluto sobre las fotos que subís y podés evitar que todos vean la realidad: que sos un zombie de los Walking Dead. Pero claro a los otros… ¿Qué les importa? Vos sos Gollum, pero ellos salieron bien en la foto y te etiquetan. Para borrar todo tipo de testimonio gráfico y que nadie pueda encontrarte, andá a «Fotos Etiquetadas», elegí la foto y dale click a los 3 puntitos de arriba. Destildá «Guardar en las fotos en las que apareces» y eliminá la etiqueta. Y ahora… a seguir haciéndoles creer a todos que tenés el cuerpo de los 20 años.

BORRÁ PERO NO PARA SIEMPRE

Si por alguna razón querés borrar una foto que ya habías subido – que en su momento te parecía genial pero que ahora te aborrece- podés archivarla. Es decir, quedará en tu dispositivo móvil esperando un nuevo destino. Para eso andá a la foto que quieras, toca los 3 puntos, clickeá «Archivar» y ya tendrás tu nueva carpeta de Expedientes X.

OCULTARLE LAS HISTORIAS A TU EX

¿Te acabas de separar y no es momento aún para que tu ex se entere de que estás conociendo al negro de WhatsApp?, ¿Le dijiste a tu jefe que estabas enfermo pero estás en Las Vegas y necesitas que todo el mundo se entere, menos el?… Sencillo. Andá al perfil de la persona que quieras. Tocá el icono de engranaje en IOS o los tres puntos en Android para acceder a «Opciones». Seleccioná «Ocultar tu historia» y listo. 100% chape sin culpa.

HACE ZOOM EN INSTAGRAM STORIES

¿Nunca supiste como hacen tus amigos para meter Zoom en una Story?, ¿Qué tienen?, ¿El dedo de ET? Instagram Stories también te permite meter o sacar zoom mientras grabas un vídeo para añadirle un poco de dramatismo a tu historia. Para hacerlo sólo necesitarás un dedo, el mismo con el que mantenés pulsado el botón de grabar. Funciona de esta manera: Una vez que empezás a grabar la historia con el botón del medio, probá deslizar ligeramente el dedo hacia arriba para hacer zoom, o hacia abajo para quitarlo. Recordá que en el momento que levantes el dedo la grabación se para, o sea que es importante mantenerlo pulsado. Al principio requiere de concentración nivel «Cirque Du Solei». Luego sale fácil.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top