Connect with us

Hackeando la vida

5 Apps Increíbles para editar tus Historias de Instagram

TECNO

5 Apps Increíbles para editar tus Historias de Instagram

¿Pasás mucho tiempo en Instgram tratando de descubrir cómo hacen algunos Influencers para hacer historias tan guay? 5 aplicaciones con trucos para que tus historias sean las más lindas de la Web.

HUJI CAM

Las personas mayores como yo, que vivieron los 90´s van a amar esta aplicación que emula las viejas cámaras fotográficas a rollo y les da a tu foto un estilo similar. ¿Y si encima les digo que es gratis?.

Básicamente su uso es muy sencillo: Su estética es idéntica a las antiguas cámaras con el botón de disparar y la opción de añadir flash. Está el clásico visor minúsculo y la opción de «revelar» la foto. También un filtro para lograr la imagen velada – si habremos puteado al señor que revelaba las fotos- y lo más divertido: la clásica fecha en la parte baja de la foto.

VIGO VIDEO

Una aplicación para editar videos con distintas opciones como cámara lenta, cámara rápida y varios filtros con mucha onda. Lo que está bueno es que permite poner el filtro solo en la parte que elijas. Es Decir, pueden ir muchos en un solo video.

UNFOLD

La «estrella» de las Apps que embellecen tus historias. Disponible para Iphone y Andoid. Lo más interesante es que tiene más de 25 plantillas con distintos diseños para usar tanto con fotos de tu carrete como otras pre- establecidas, filtros y muchísimas tipografías con onda para ir probando.

También podes leer: No más fotos de gatitos: 4 trucos para volverte una Estrella de Instagram.

KIRAKIRA+

¿Viste alguna vez alguna historia en donde los vestidos brillaban demasiado? Esta app, logra un efecto «Sparkly» sobre toda la ropa. Sí, no te va a cambiar la vida, pero te va a entretener por un rato y al día de hoy, no es poca cosa.

A DESIGN KIT

¿Te gustan los stickers y te aburriste de usar siempre los mismos? Entonces sí o sí, tenes que probar esta App.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top