Connect with us

5 documentales tan extraños como perturbadores

Cine

5 documentales tan extraños como perturbadores

NURSES WHO KILL

¿Quien dijo que todas las enfermeras son buena gente? Esta docuserie presenta historias reales de enfermeras que en vez de ayudar a sus pacientes deciden…matarlos. Y nos permite dudar a cerca de si existen más de estas enfermeras por el mundo. Solo lo sabrás cuando te des tu próxima inyección.

TICKLED

David Farrier, un periodista neozelandés especialista de casos raros, se encuentra un día con una extraña competencia on-line de resistencia de cosquillas . A medida que avanza en la investigación, comienza a revelar oscuros secretos relacionados a los participantes, y también de quienes están detrás de todo el asunto.‘Tickled‘ comienza siendo un documental de investigación periodística pero va creciendo hasta convertirse en una especie de thriller de terror, un juego de “cosquillas” que por momentos pareciera estar más cercano a la pornografía que a una mera competencia.

Mirá tambien: 4 docmuentales para entender el Mundo desde tu casa.

GOING CLEAR: SCIENTOLOGY AND THE PRISON OF BELIEF

Si de la  “Ciencieología” lo único que conocés es a Tom Cruise, este documental ganador del Emmy va a “ampliarte” un poco más el panorama. Quien fue Ron Hubbard f, su extravagante creador, y quien es David Miscavige, su lider actual  son algunos de los puntos claves de este documental ganador de un Emmy. La parte de como son captados los nuevos fieles y qué importancia  tienen los famosos en la organización es realmente creepy.

THE WOLFPACK

Este documental cuenta la tragedia de Los hermanos Angulo, quienes – por un motivo religioso- vivieron 14 años encerrados en su departamento de Manhattan. Todos fanáticos del cine, lo utilizan como único contacto con el mundo exterior, jugando a recrear sus películas favoritas . Pero su mundo parece derrumbarse cuando uno de los hermanos escapa y todo comienza a cambiar. Esta no es una historia sobre cómo los chicos buscan liberarse de su duro padre; sino una metáfora de como el cine a veces sublima y funciona como escape.

SALUD A LA VENTA

Trombosis causada por anticonceptivos, tomografías que provocan cáncer, son solo algunos de los daños colaterales que producen los dispositivos médicos de alto riesgo, que muchas veces, no son chequeados antes de ser utilizados. Este documental investiga el negocio millonario detrás de los dispositivos médicos actuales y el increíble poder que adquirieron las industrias que los producen.

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top