Connect with us

Hackeando la vida

5 películas sobre Pandemias para ver en Cuarentena

CINE

5 películas sobre Pandemias para ver en Cuarentena

Había que hacer esta nota y se hizo. 5 películas sobre pandemias mientras escapamos del CoronaVirus.

CONTAGIO

Drigida por Steven Soderbergh, esta película tiene un elenco de lujo entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Mark Wahlberg, Jude Law y Marion Cotillard entre otrxs. Todo comienza cuando una mujer que viaja a Hong Kong se infecta con un virus letal que rapidamente se trasnmite a gran parte de la población produciendo millones de muertes.

Médicos de la OMS, deben viajar a Asia para seguir el camino del virus e intentar encontrar una vacuna pero en el medio se topan con varias dificultades.

GUERRA MUNDIAL Z

Resultado de imagen para guerra z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por Zombies, Gerry Lane (Brad Pitt), investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar la destrucción del Mundo. Esto lo lleva a recorrer varios países para intentar frenar la terrible epidemia.

REC

Resultado de imagen para rec pelicula

En plena filmación de un documental, una periodista y su camarógrafo, quedan atrapados en un edifico repleto de gente infectada de un mortal virus en Barcelona.

Esta película de terror española está filmada a modo de falso documental y fue un éxito tanto en taquilla como en críticas dando origen a con tres secuelas, una serie de cómics,  y una remake estadounidense

VIRUS

Imagen de la película 'Virus', de Netflix.

Virus (título original en coreanoGamgi) es una película acerca de la propagación del virus Influenzavirus A subtipo H5N1 que mata a sus víctimas en 2 semanas, sembrando el caos en el distrito de Bundang-gu en Corea del Sur.

EPIDEMIA

Resultado de imagen para pelicula epìdemia

Un científico y su equipo luchan por salvar a la población de un virus que proviene de Zaire. Quizás la recuerdes como la película de «los monitos asesinos»

.

d

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in CINE

To Top