Connect with us

Ya fue Todo: 5 postres fáciles para hacer con Nutella

Hacking

Ya fue Todo: 5 postres fáciles para hacer con Nutella

Ya fue Todo: 5 postres fáciles para hacer con Nutella

La Dieta Puede esperar: 5 recetas de postres fáciles para hacer con Nutella.

Heladitos de Nutella

 


Mezclá media taza grande o una pequeña  de Leche con tres cucharadas de Nutella. Si tenés moldes para Heladitos, colcocá la mezcla dentro de estos. Si no, podés usar de molde algún envase tipo Danonino que haya sobrado. Llevar al freezer 1 hora y listos para disfrutar.

Cookies

 

Este debe ser el postre mas simple del Mundo cuando hay ganas de comer algo dulce pero en tu casa no hay Chocolate. Mezclá una taza de Nutella, un huevo y una taza de harina. Dales la clásica forma de Galleta. Podés agregarle chips de Chocolate para convertirte en Master of the World. Hornealas en un horno precalentado a 180ª durante 8 minutos aproximadamente  y estarán LISTAS para comer. En tu cara, Copperfield (?).

Pochoclos de Nutella 

Parece complicado pero hacer estos pochoclos es muchísimo más simple de lo que parece. Si nunca hiciste pochoclos acá te dejamos un tutorial bastante fácil. Una vez que hayas aprendido, le falta el toque final. Mezclá Nutella, una cucharada de Miel y un poco de azúcar en una sartén caliente y rociá la mezcla cremosa sobre los pochoclos.  Agrégale una ligera lluvia chocolate amargo encima para que se derrita. y Listo!. Pijama y Netflix y que la cuenten como quieran (?)

Sushi de Banana y Nutella

Suena algo desagradable pero creemos que es de lo más rico que hemos probado hasta ahora. Untar una banana pelada en Nutella y “rebozarla” en Avena o Granola. Cortar en rolls y volver a bañarlos en Nutella derretida (oficia de Salsa de Soja). Ideal para picar con tenedor y servir de postre cuando vienen amigos.

Brownies 

Con 3 huevos

125 gramos de Harina Leudante

250 gramos de Nutella

1225 gramos de azucar morena

125 gr de manteca

y una pizca de sal…podés hacer magia.

Solo tenes que derretir la manteca. Batis los huevos, con el ázucar, la nutella y luego incorporás la harina y la sal y le sumás la manteca. Esa mezcla la ponés en un molde forrado con papel de horno y la cocinas en un horno precalentado a 170ºC durante unos 30 minutos. Dejás enfriar y…a comerrr.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hacking

Advertisement

Te puede interesar

To Top