Connect with us

Hackeando la vida

5 alternativas con descuentos para regalar en el día de la madre

día de la madre

HACKEANDO LA MODA

5 alternativas con descuentos para regalar en el día de la madre

5 alternativas con descuentos para regalar en el día de la madre

Día de la madre y te apabullan de ofertas, acá te pasamos las mejores que encontramos.

Madre, mamá, mamita…el domingo es una buena oportunidad de agazajarla. Si estás más perdido que Wally, acá una pequeña guía de ultimo momento para regalarle en su día

ZAPATOS

 

La mayoría de las grandes marcas hacen promociones de descuentos, pero casi nunca salimos ganando. Sin embargo, sigue habiendo buenas opciones para aprovechar ofertas para el regalo de mamá. En Miye Collazo por la semana de la madre hay feria en el showroom en Corrientes 6181 con INCREIBLES precios (para llevarse todo). Atenti con las sandalias rojas que son el must y con éstas amarillas que además de ser ultra cómodas vienen en varios colores (las celestes me las tatuaría). SYBIL VANE tiene descuentos de 30 y 25% más cuotas sin interés en los shoppings y descuentos online usando el código de descuento MAMA. Ideal para madres calaveras que se animen a las botitas con tachas o suecos con piedras. Para madres que aman estar cómodás, las clásicas ballerinas de LeLOUP son perfectas. Hay para todos los gustos: colores intensos, glitter, más tranquis con moños y texturas. Hacen mal que sean tan divinas. Este finde 10% de descuento en toda la colección.

CARTERAS

 

 

Atención si tenés una mamá viajera. No importa qué edad tenga tu vieja. Una mochila de Legion Extranjera nunca le va a venir mal. Las Andes Negra y la Selma Petit Roja son mis preferida, pero hay muchos modelos y todos super lindos. En su tienda de Mercado libre tienen descuentos de hasta 1000 pesos.Si buscás diseño de Autor en carteras date una vuelta por el showrroom de Quiereme Cueros. Amo sus bordados y texturas mega originales. Este finde 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés, para aprovechar. Para las más clásicas en Blaqué hay varias promos de hasta 30% y cuotas sin interés. Hay varios modelos a precios recontra accesibles.

ROPA

 

Ponchitos bordados y shorts con voladitos. Todo es lindo en Millie que este finde tiene 25% de descuento. El showroom es en Humboldt 1550 en Palermo para quedarse a vivir. Regalale a tu mamá y regalate a vos porque en Square tenés 2×1 en todos los locales (a no perderse los monos y los capris que son fuego). Si de regalar una campera se trata tenés que pasar si o si por Aderas hay de jean bordadas, en cuero y gamuza de distintos colores.

PERFUMERIA Y MAQUILLAJE

 

En Falabella hay 30% de descuento y hasta 12 cuotas en Perfumería. Tienen make upo de marcas internacionales también en promoción. Perfumerías Pigmento tambien tiene promos en su web de hasta 50% de descuento.

BELLEZA

 

 

Decile a tu vieja que se haga los rulos. En la Tienda Online de Las Margaritas liquidan planchitas y bucleadoras hasta un 50%off y cuotas!

 



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in HACKEANDO LA MODA

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top