Connect with us

Hackeando la vida

5 teorías de Stephen Hawking que van a darte terror

Stephen Hawking

AH RE

5 teorías de Stephen Hawking que van a darte terror

5 teorías de Stephen Hawking que van a darte terror

El filósofo británico, que falleció hoy a los 76 años, era para algunos un genio incomprendido. Algunas de las teorías que nos dejó ponen en riesgo a la humanidad y van a dejarte pensando.

LOS AGUJEROS NEGROS

Esta teoría se basa en que la vida no es posible sin la energía del Sol. Cuando muere una estrella, nace un agujero negro que se traga absolsutamente todo lo que hay a su alrededor destruyendo toda información . Como si se tratara de una aspiradora gigante e intergaláctica.

Sin embargo, Stephen Hawking proponía una idea diferente.  Para el- y acá agarrate- los agujeros negros podrían transportarnos a otro universo en caso de que éstos tengan el tamaño suficiente y se encuentre en rotación. Eso si, no habría forma alguna de regresar una vez que dejáramos el nuestro.

MI AMIGO EL MARCIANO: ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES

Cada vez que se le preguntaba por un encuentro con extraterrestres, Sthephen Hawking comparaba el suceso con la llegada de Colón a América.

Cuando Colón llegó a América, dos mundos muy diferentes chocaron. Como es evidente, la civilización tecnológicamente menos avanzada llevó la peor parte, y en este caso fueron los nativos. Por eso, nosotros,  los terráqueos estaríamos en inferioridad de condiciones ante un hecho que podría ser catastrófico para nuestra raza (Si, nuestra  impresora 3D es el Nokia 1100 de ellos).

Cuándo sucederá eso? Si la raza alienígena fuera nómade podría tratar de colonizar o conquistar otros planetas a los que llegarían… en cualquier momento. Hawking dejó este mundo sin responder una pregunta que se hacía seguido: cómo son los seres extraterrestres.

NOS QUEDAN 200 AÑOS

Durante años Hawking proclamó algo que hoy es perfectamente posible: El planeta podría desaparecer en 200 años a causa del calentamiento Global.

Según sus cálculos la humanidad debe buscar «nuevo hogar» pronto. Es decir mudarse a otro planeta, y buscar vida ahí.

El final para nuestra casa es bastante apocalíptico: La Tierra será una bola de fuego en el 2600. Debido a la super población y a la constante demanda de recursos energéticos, el planeta Tierra se convertirá en el año 2600 en una enorme bola de fuego por lo que Hawking proponía explorar el sistema más cercano, Alfa Centauro, y migrar a toda la población hacia allá. A cuánto el monoambiente con amenities (???)

A CAMINAR SOBRE LA LUNA

Durante años Hawking hizo un pedido muy especial: es casi urgente enviar equipos para inspeccionar la Luna hacia el 2020, construir ahí una base los próximos 30 años y realizar misiones a Marte para eñ 2025.

«La clave es la expansión. Por constantes factores que ponen a la Tierra en peligro, expandirnos hacia el espacio cambiará por completo el rumbo de la Humanidad».

Dos buenas noticias que seguro Hawking celebraría: el empresario Elon Musk abrió la puerta para la colonización de Marte en 5 años y ya hay gente que está comprando terrenos lunares. ¿Que creían? Bruce Willis en Armaggedon no murió en vano, amigos.

El PENAL PERFECTO

A 92 días del Mundial De Rusia, esta teoría desarrollada años atrás por el científico, cobra cada vez más relevancia.

Tras recabar datos y hacer su propio análisis, Hawking había llegado a la conclusión de que el 84% de los penales lanzados «altos y con dirección al ángulo formado por el poste y el travesaño», entran directo al arco. Para esto, los penales deben ser pateados con el interior del pie y en velocidad.

A todo esto, le sumó que los futbolistas pelados o rubios contaban con más posibilidades de anotar. Y los arqueros que se tambalean o saltan de un lado a otro tienen 18% .

Para que los muchachos de Sampaoli vayan tomando nota…

 

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top