Connect with us

Hackeando la vida

5 trucos de Facebook que de seguro no conocías

trucos facebook

TECNO

5 trucos de Facebook que de seguro no conocías

5 trucos de Facebook que de seguro no conocías

Facebook es la red social más conocida y utilizada del mundo, sin embargo, no todo conocen los algunos trucos y vericuetos que te van a servir a la hora de utilizarla.

VER QUIÉN DEJÓ DE SER TU AMIGO

Demasiadas fotos de tus hijos, contenidos poco interesantes o simplemente falta de ganas, hacen que tus amigos virtuales dejen de querer serlo. Para ver quién fue el desertor/a, existe una web llamada Who Deleted Me. Ahí podes ver quien te borró.

SUBIR UN GIF ANIMADO

Si bien podemos subir vídeos, Facebook no deja publicar una imagen animada en formato GIF. Entrando a giphy.com seleccionás una foto y compartís el link de la imagen en tu perfil y listo.

VER QUIÉN ESTÁ USANDO FACEBOOK LIVE EN EL MUNDO

Podés hacer una búsqueda de las transmisiones online más populares del momento entrando a www.facebook.com/livemap

PUBLICAR UN MENSAJE EN TODOS LOS GRUPOS QUE ESTÁS A LA VEZ

Es probable que estés en tantos grupos de Facebook que ya no puedas llevar la cuenta (Sí, estoy en un grupo llamado «Rusos en Argentina») Hay un app buenísima que se llama MultiPost. Desde ahí, podés postear un solo mensaje que se replicará en todos los grupos en donde estés.

ELEGIR QUIÉN MANEJE TU CUENTA CUANDO MUERAS

Si crees que tu opinión es fundamental para cambiar el mundo, inclusive cuando ya no estés en él, podés designar un contacto para que administre tu cuenta después de morir. Entrá a Configuración>Seguridad / Buscando la opción >Contacto de Legado» / En «Editar»escribí el nombre de la persona y presioná «Agregar»



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top