Connect with us

Hackeando la vida

6 ciudades que te pagan para que vivas en ellas

ciudades

AH RE

6 ciudades que te pagan para que vivas en ellas

6 ciudades que te pagan para que vivas en ellas

Parece un sueño pero no. Hay ciudades que te pagan tan solo por vivir en ellas. Si necesitás plata y un cambio de vida, tomá nota de algunas acá.

UTRECH – PAISES BAJOS

 

Situada en el corazón de Holanda, la ciudad en la cual viven tan solo 330.000 habitantes, está realizando un experimento que radica en pagar – ATENTI- 900 euros a sus habitantes trabajen o no. El objetivo es determinar si las personas hacemos algo productivo con el dinero cuando lo tenemos, como inventirlo para ganar más, o si solamente nos dedicamos a gastarlo. Si lo hiciéramos en Argentina,  ¿te imaginás cuál sería el resultado?.

ISLA MIYAKESJIMA-JAPÓN

Casi desconocida por el resto de la humanidad, esta Isla Japonesa tiene alto nivel de actividad volcánica que causa fugas de gas sulfúrico. Lo que hace que sus habitantes deban usar permanentemente máscaras de oxígeno. Si quisieras vivir ahí, las autoridades te apoyarían con dinero. Eso sí, primero deben crecerte cojones.

CAMDEN EAST- CANADÁ

 

En busca de reactivar su economía esta ciudad te regala 2.8 hectáreas de Tierra. Peeero… tenés que ser empresario y garantizar que podés generar una cantidad suficiente de nuevos puestos de trabajo.

PONGA- ESPAÑA

 

En un censo del 2007 este municipio contaba solo con 851 habitantes, de los cuales únicamente 50 tenían menos de 18 años. Eso motivó una iniciativa para poblarlo: A cada pareja que tomara la decisión de instalarse ahí,  la ciudad le pagaría 3.000 euros, una suma que crecería de acuerdo con la cantidad de hijos que se tuvieran en la ciudad. El único requisito era no tomarse el palo: tenías que qudarte ahí 5 años aunque te pareciera un embole.

ALASKA -ESTADOS UNIDOS

Fue el penúltimo estado en incorporarse al país y es a su vez el más grande. Todo el que quiera vivir en su territorio es recompensado con 2.250 euros. Pero no todo es risa y felicidad. El clima es durísimo debido a las bajas temperaturas. Sumado a que no cualquiera puede hacerse acreedor de esta «renta» que ofrece el Estado:  hay que demostrar que vivís ahí más de 6 meses y que no tenés antecedentes penales. O sea que algunos lectores de Hackeando La Vida jamás podrían vivir ahí.

SASKATCHEWAN – CANADÁ

Esta localidad ofrece unos 13.000 euros a todo el que quiera vivir en sus tierras. Condición? Tenés que ser recién recibido y estar dispuesto a vivir ahi 7 años (Andá buscando una oveja con la cual compartir catre)

DETROIT- ESTADOS UNIDOS

 

Antes conocida como «El gigante de Michigan»  hoy es casi una ciudad fantasma llena de barrios abandonados y fábricas vacías. El Gobierno de la Ciudad incentiva a jóvenes con 18.000 dólares mensuales para que trabajen en empresas de Detroit a través de programas de ayuda como «Leave DownTown».

 

 

 

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top