Connect with us

6 hacks para padres primerizos

Hacking

6 hacks para padres primerizos

6 hacks para padres primerizos

Si te dan terror algunas cosas de la crianza estos trucos pueden ayudarte a sobrevivir.

CANILLA FÁCIL

       

La idea es al lavarse las manos no lave el resto de la casa, no?. Cortá un envase de shampoo y crema enjuague y enganchalo a la canilla para adaptarla a su pequeña altura.

PINTORCITO CASERO

En el primer año de jardín aprendemos algo que va a cambiar nuestras vidas(?). Ese delantal de nylon que se usa para que los chicos pinten y no se manchen se llama “pintorcito” y se vende en las mercerías. Si no tenés tiempo ni ganas de ir a comprar uno,  podés fabricar uno casero cortando una bolsa  de nylon como si fuera una muscolosa y… ahora si, arte arte arte.

EL ZAPATO CORRECTO

 

 

Un clásico de cuando los chicos arrancan a querer vestirse solos o cuando vos estás muy dormido a la mañana. El chico sale con las zapatillas mal puestas. Lo mejor es partir un calco al medio y pedirle que cuando se calze, siempre los una. Nunca falla.

 

GUARDA LOS DEDOS

 

Un simple flota flota de pileta puede evitar el clásico accidente de los pequeños.

SIEMPRE A MANO

 

Aguuaaaa. Lo que más piden nunca está a mano, porque el vaso puede aparecer en el cajón de los juguetes o dentro del lavaropas. Para dejar de perderlo, colocá pequeños imanes sobre él para poder pegarlo en la heladera y tenerlo siempre listo.

 

AYUDA MEMORIA

 

Anotá detrás del antibiótico o remedio, cada vez que le das una toma, para no olvidarte o no repetirla.

Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hacking

Advertisement

Te puede interesar

To Top