Connect with us

7 datos curiosos sobre la Familia Real

Recreo

7 datos curiosos sobre la Familia Real

7 datos curiosos sobre la Familia Real

Conocé los secretos de la familia más popular del Mundo (Eso sin contar Los Simpsons y Los Argento)

LA REINA ISABEL MANEJA SIN REGISTRO NI PATENTES

La Reina es la única persona en toda Gran Bretaña que tiene este derecho. Y si, aún maneja. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue mecánica de una ambulancia (WTF). Desde entonces viaja sin identificación alguna y ni siquiera usa cinturón de seguridad. Mal ahi.

PERMISO PARA CASARSE

La realeza es una institución vetusta y por lo tanto un poco reacia a modificar sus tradiciones. Según la ley de la corona las primeras seis personas menores de 25 años que estén en carrera para ocupar el trono deben pedirle permiso a la reina para casarse. Si está en contra, la boda se cancela.

LOS APODOS ESTÁN PROHIBIDOS

Fuente: notinerd.com

A pesar que la princesa Diana era llamada “Lady Di” por la prensa, esto no es permitido dentro de la familia real. Usar apodos o diminutivos es una violación a su protocolo de comportamiento.

LA REINA ISABEL TIENE UN CAJERO EN SU CASA

La familia real cuenta con un cajero automático del banco Coutts en el subsuelo del palacio. La única familia del mundo que cuenta con algo así en su hogar. Desconocemos el límite disponible (???)

BOLSAS DE SANGRE

Los autos escoltas de la Reina llevan todo lo necesario para su comodidad y protección, incluso cargan con una bolsa de sangre (OHHH) para cada uno de los miembros de la realeza en caso de accidente.

BUENOS ANFITRIONES

La realeza es tan acogerdora que cuando recibieron a Barack y Michelle Obama les preguntaron qué tipo de papel higiénico preferían (Estamos seguros que dijeron “los del perrito”).

LOS PICHICHOS DE LA REINA

Fuente: ElIBerico.com

El Corgi Galés Pembroke es una raza de perro nativo de Gran Bretaña, que durante siglos ha sido utilizada como perro pastor aunque hoy en día la mayoría de ciudadanos del Reino Unido lo conocen como el “perro de la Reina”. El primer corgi de La Reina fue Susan, que fue un regalo de cumpleaños en 1944. La mayoría de los siguientes corgis fueron descendientes de Susan. En la actualidad Willow y Holly son los dos corgis que acompañan a Su Majestad, y es posible que sean los últimos ya que la Reina manifestó su deseo de  no tener más perros.

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top