Connect with us

Puro Cuento: 7 profecías que nunca se cumplieron

Recreo

Puro Cuento: 7 profecías que nunca se cumplieron

Puro Cuento: 7 profecías que nunca se cumplieron

El fin del Mundo siempre está por llegar y esta gente, lo sabía (?). 7 fails totales sobre El Fin Del Mundo que nunca se cumplieron. Menos mal que no les preguntamos en qué invertir o que numerito jugar en la quiniela.

1975

 

La ciudadana estadounidense Viola Walker le anunció al mundo que el propio Dios le había comunicado que el fin del mundo ocurriría durante el mes de septiembre de 1975. Como era de esperarse, llegó el mes anunciado y no ocurrió nada. Tocuen absoluto.

1988

Edgar C. Whisenant era un ingeniero de la NASA creyente de la teoría del “Rapto de la Iglesia (Poco antes del fin del mundo, Cristo regresaría por el aire y se llevaría con él a todas las personas – vivas y muertas – que hayan sido fieles a Cristo como su Salvador)”. En 1988, publicó “88 razones por las que el Rapto es en 1988”. Las 88 razones eran una serie de sus propios cálculos extraídos de la Biblia para llegar a la conclusión de que el Rapto ocurriría entre el 11 y 13 de septiembre de 1988, en algún momento durante el Rosh Hashaná (el año nuevo judío). 4,5 millones de copias del libro fueron vendidas. La cadena de televisión cristiana Trinity Broadcasting Network (TBN) emitió instrucciones especiales sobre cómo prepararse para el Rapto.
Cuando pasó la fecha sin que ocurriera nada, Whisenant volvió a ajustar sus cálculos para el 15 de septiembre, luego para el 3 de octubre y así sucesivamente hasta su muerte en 2001.

1999

Charles Berlitz fue un escritor estadounidense muy conocido por sus obras de fenómenos paranormales. Una de sus teorías  afirmaba que durante el año 1999 ocurriría una perturbación magnética que acabaría con el oxígeno del planeta y lo haría precipitarse hacia el Sol. Nada de eso pasó y el escritor murió años después.

2006

Durante años, la gente ha estado investigando la Biblia para buscar significados y mensajes ocultos.En 1994, Michael Drosnin presento su libro “El Código de la Biblia”, el cual estaba lleno de sus propios resultados utilizando una técnica de descifrado. Su libro fue muy popular, incluso escribió una secuela que hacia algunas predicciones  extraídas de uno de los primeros cinco libros de la Biblia. Una de ellas fue que el fin de los tiempos se produciría el 2 de diciembre de 2006 provocado por una “guerra mundial”, que daría lugar a un “holocausto atómico”. Aún estamos esperando, maestro (?)

2012

Lo que en realidad era el comienzo de un nuevo calendario maya fue interpretado por muchos como una profecía sobre el fin del mundo. Según especulaciones sobre esta teoría, el mundo se acabaría el 21 de diciembre del 2012 con inundaciones, grandes terromotos y erupciones volcánicas. Por supuesto nada sucedió y solo nos quedó una película malísima protagonizada por John Cusack.

NOSTRADAMUS

Muchos creen que Nostradamus fue un genio, otros lo consideran uno al que le gustaba tirar fruta. Una de sus profecías más famosas fue la del Papa. Lo cierto es que estuvo bastante lejos de la realidad. Según Nostradamus el Papa Juan Pablo II iba a morir en la isla de Capri tras huir del Vaticano a causa de una invasión rusa , ya que iba a ser capturado e incinerado (KEE) , sin embargo, Juan Pablo II murió en 2005 por causas naturales.

2018

Algunos teóricos anunciaban que la llegada del fin del Mundo sería en el 2018. Primero se creyó que-  el culpable de que todo acabara-  sería el  ‘Planeta X’ o ‘Nibiru’ , el cual colisionaría con la Tierra el pasado 23 de abril de, lo que provocaría LA APOCALIPSI (SIC) . Pero la NASA afirmó que el ‘Planeta X’ no existe y la profecía era falsa.  Sin embargo parece que se abrió una nueva fechas por si les vuelve a fallar la futurología. Un grupo de facebook “asegura” que 21 de mayo de 2018 se termina todo gracias a una guerra nuclear que estallaría en escasos  14 días (WTF). Para ir agendando en Google Calendar, si es que todavía existe.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top