Connect with us

Hackeando la vida

Los mejores Trucos de Cocina para gente sin tiempo

HACKS

Los mejores Trucos de Cocina para gente sin tiempo

Tomo mate parada en cocina y directamente de la pava, asi que imaginate si tengo tiempo de cocinar…

REVIVIR UVAS

¿Compraste Uvas, te las olvidaste en la heladera y se acicharraron mal? Mezclá 3 tazas de Agua con una taza de Vinagre de manzana y vas a ver cómo de a poco resucitan nivel Cristo.

PELAR UNA CALABAZA ENTERA EN 3 MINUTOS

Y no es un challege de Internet. Para pelar una calabaza de manera fácil y sencilla, ponela en el microondas durante 3 minutos. Cuando la saques, la cáscara casi que se retira sola.

RALLAR COMO SE DEBE

Si sos de usar el rallador de metal , sabrás que rallar algo es una tarea algo más compleja de lo que parece. La comida se queda atascada en los odiosos agujeritos. Para que esto no pase, rocía con fritolín el rallador antes de empezar, para hacer que la comida no se atasque y se deslice más fácil.

PESCADO A LA PARRILLA

Te agarró un ataque de Francis Mallman y pusiste un pescado a la parrilla pero se deshizo, demostrándote que aunque lo intentes, morirás esclavo del delivery. Cocinalo sobre rodajas de limón. No sólo toma rico gusto sino que además se mantiene entero.

¿PELAR UN HUEVO DURO O ESCALAR EL EVEREST?

Hervir los huevos con un chorrito de vinagre ayuda a que la cáscara se despegue más fácilmente.

PELÁ VOS PRIMERO

Si necesitás hacer muuucho puré de papas pero no tenés ganas de pelarlas, poné las papas con cáscara en agua hirviendo durante 15 minutos. Cuando estén blandas, sacalas y colocalas en agua fría. Después de eso, la cáscara se desprenderá sola.

CLARAS BATIDAS

Para batir claras de huevo más rápido y mejor, los huevos siempre tienen que estar fríos. Para lograr un punto nieve perfecto, Antes de empezar agregá un poco de sal, para que queden bien firmes.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in HACKS

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top