Connect with us

Probamos una aspiradora Robot y esto fue lo que pasó

roomba

Tecno

Probamos una aspiradora Robot y esto fue lo que pasó

Probamos una aspiradora Robot y esto fue lo que pasó

Me prestaron una aspiradora Robot, la probé y te cuento mi experiencia.

La cosa es así. Tener 2 hijos muy pequeños como los míos es vivir dentro de la película “Beethoven” 24 horas (sí, la del perro al que le cae baba y ensucia todo). No recuerdo cuando la vida no era agacharse a levantar juguetes del piso o aspirar cosas. Comida, masa, stickers, pelo de Barbie, más comida, más masa y así. La semana pasada la gente de Aftech tuvo la gran idea de salvarme la vida y me tocó el timbre con una caja enorme. Adentro no estaba el papa Francisco (WTF?) ni un billete ganador del Loto. Adentro estaban las dos bellezas más hermosas del universo. Mis nuevos mejores amigos: el robot aspiradora y el robot que pasa el trapo de piso.

Primero fue el turno de Roomba 980 la aspiradora de Irobot y nuestro amor fue a primera vista. Ya lo había visto en Breaking Bad en la escena de la fiesta loca en casa de Jeese, pero jamas pensé que estuviera tan bueno. La cosa es muy fácil: el robot primero reconoce toda la casa y luego arranca a aspirar mientras vos haces cualquier otra cosa. Y si querés, te bajas una app para manejarlo desde tu celular y Roomba se enciende sola y aspira toda tu casa cuando vos no estás.

A esta altura yo estaba flasheando “Black Mirror” cuando apareció Braava Jet, el robot trapeador. Un arturito pequeño pero recontra útil que tira agua y pasa el trapo en lugares difíciles de acceder (bajo mesada de la cocina, detrás del inodoro). Y Lo hace en todo tipo de superficies. Resumiendo: hace 2 semanas que no entiendo como alguna vez pude vivir sin ellos.

Acá les dejo un video del Roomba recorriendo mi casa:

Mas data? ROOMBA 980 Acá o BRAAVA JET Acá

Si querés comprarlos www.aftech.com.ar



Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecno

Advertisement

Te puede interesar

To Top