Connect with us

Hackeando la vida

8 supuestas pruebas que indicarían que Elvis está vivo

AH RE

8 supuestas pruebas que indicarían que Elvis está vivo

Nos metimos en «Evidence Elvis Presley is Alive» el Facebook de los fanáticos de Elvis que sostienen la teoría de que el Rey de la Canción fingió su propia muerte, está vivo y hasta podría vivir en Argentina.

ELVIS NO SE MURIÓ, ELVIS NO SE MURIÓ QUE SE MUERA *inserte aqui su preferido* LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

Dentro de las conspiraciones falopas del mundo del Rock, la que afirma que Elvis está vivo es quizás una de las más famosas. Hasta hay un tema de Andrés Calamaro, Elvis está vivo, que habla de esta leyenda urbana.

Algunos fans siguen sosteniendo que el astro de la música no murió y se esconde por diversas razones. Pero, ¿Por qué Elvis fingiría su propia muerte? ¿Qué pasó? ¿Era narco? ¿Un perseguido político? ¿Extraterrestre?.

EL FALSO PARTE MÉDICO

La causa oficial de la muerte de Elvis fue un ataque cardíaco provocado por la arritmia, obesidad y su adicción a las drogas. Pero según su médico de cabecera la verdadera causa de su muerte fue una «constipación crónica«, enfermedad «poco glamorosa» para una estrella de rock. Entonces, ¿Por qué cambiaron el parte médico?. Aunque esta respuesta no deja conforme a los fans, lo cierto es que Elvis le tenía prohibido a su entorno mencionar esta dolencia y hasta lo consideraba un tema tabú. Se cree que «para respetar» su voluntad, se mintió a cerca de las causas de su partida.

EL HELICÓPETRO NEGRO

Varios testigos informaron que un extraño helicóptero de color negro aterrizó y rápidamente volvió a despegar en Graceland, la casa de Elvis, el día en el que supuestamente se quitó la vida.

LA TEORÍA DEL MUÑECO DE CERA

 Testigos que conocían a bien a Elvis dijeron a la prensa que el cuerpo no se parecía a él en absoluto y que más bien parecía un muñeco de cera del Museo Madame Tussauds (OIGA). La nariz era otra y las manos también. Y con este dato harás desmayo: los fans aseguran que testigos que trabajaban con el músico, dijeron que antes de morir, Elvis se había contactado con gente que hace figuras de cera (che, no se rían). A muchos amigos íntimos del cantante se les prohibió la entrada al funeral. ¿Habrá sido para correr la atención del «comuñe» loco?.

EL PASAJERO FANTASMA

En un documental medio fantasma, un hombre llamado Jorge Daniel García dice que era cadete en la Base aérea de El Palomar nada menos que el 17 de agosto de 1977. Es decir, supuestamente al día siguiente de la muerte de Elvis, cuando aterrizó un Boeing 747 de la compañía Pan An. Según García, nunca antes había aterrizado un avión comercial en la base. Desde la torre de control, García dice haber observado un despliegue inusual.

Pero esto se pone mejor. El documental amplía la idea del pasajero fantasma. En el mismo vuelo de Pan am que llego a la base del Palomar, había un pasajero registrado como «John Burrows» (el mismo nombre con el cual Elvis solía registrarse «de incógnito» en los hoteles) que había sacado un pasaje para Argentina JUSTO ese día, esa mañana por esa compañía aérea. Sin embargo, la compañía no reportó su llegada. Como si no hubiera abordado el vuelo.

EL SECUESTRO DEL IMITADOR

Estoy tan sorpresa como vos, pero hay más: En el mismo documental, Pablo de Miguel se presenta como «plomo» de Telmo, un imitador de Elvis que llegó a grabar dos discos en los años 80 y actuó en carnavales y boliches. De Miguel dice que en 1986 a la salida de un show, Telmo fue «secuestrado». Estuvo desaparecido tres días: cuando volvió nunca más quiso volver a actuar. Alcanzó a decirle a un pariente que entre sus secuestradores estaba el mismísimo Elvis. ¿Para qué?. ¿Por qué?. Nunca lo sabremos.

LA PISTA «MI POBRE ANGELITO»

Y sin duda la teoría mas bizarra. Dicen que fue extra en «Mi pobre angelito» y después su hija Lisa Mary Presley se casó con Michael Jackson porque los presentó Macaulay Culkin. FASOOOOOO.

TIENE QUINTA EN PARQUE LELOIR

Y finalmente… ¡La pista de Parque Leloir! Parece que hay una quinta cuyo nombre es «Debra» donde dicen haber visto a un hombre – y acá agarrate- con el mismo OSO de peluche que usaba Elvis.

NUNCA SE FUE DE SU PROPIA CASA

Igual la teoría que más me gusta a mí, es la que afirma que está vivo pero nunca se fue de su casa. Hace unos años unas filmaciones tomadas en Graceland, Memphis, en la mismísima mansión del astro, por el periódico inglés Express, permitieron hallar a un personaje misterioso. El jardinero de Graceland, un hombre mayor, de 80 y pico de años, muy parecido a lo que sería Elvis hoy.

Y sino, andá a chequearlo a la con….

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in AH RE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top