Connect with us

Mal Timming: 9 actores que rechazaron papeles en películas que fueron un éxito.

Cine

Mal Timming: 9 actores que rechazaron papeles en películas que fueron un éxito.

Mal Timming: 9 actores que rechazaron papeles en películas que fueron un éxito.

Uno no siempre está en el lugar indicado, en el momento justo y con la gente correcta. Sino, mirá estos actores que le dijeron que NO a películas que después fueron un éxito. Visionarios absolutos.

John Travolta- Forrest Gump

Nunca dijo porqué pero lo cierto es que Travolta le dijo que No al entrañable Forrest Gump, luego interpretado por Tom Hanks, ganador de un Oscar por ese papel. En una entrevista confesó que se arrepiente de haberlo rechazado. ¿Se lo imaginan gritando Yenny?

Molly RingWald- Mujer Bonita

Actriz favorita de John Hughes, Molly era era el icono adolescente por haber protagonizado comedias de culto como “El Club de los Cinco” o “Sixteen Candles”. Sin embargo cuando le ofrecieron protagonizar Pretty Woman, RingWald rechazó la oferta y asegura que no se arrepiente de su decisión. Fue Julia Roberts la encargada de encarar el papel que la llevó a la fama absoluta y a convertirse en la chica de Hollywood que todos querían tener en sus películas.

Mel Gibson – Gladiator


Rechazó el papel protagonista en Gladiator porque creyó que era demasiado mayor para interpretar al personaje. Tal vez pensó que en su lugar pondrían a un jovensísimo Mark Walhlberg pero finalmente fue Russell Crowe quien quedó elegido y su interpretación le valió un Óscar. Para la próxima,  Mel : viejos son los trapos.

Gwyneth Paltrow – Titanic

Puede resultar difícil imaginar alguien distinto a Kate Winslet interpretando a Rose en Titanic. Sin embargo, Gwyneth Paltrow fue la primera elegida para el papel porque era la favorita del director James Cameron. Titanic terminó ganando 11 premios Óscar pero Gwyneth asegura que no se arrepiente de haber rechazado el papel. Todo no se puede. La cuota de suerte ya la obtuvo comiéndose a Brad Pitt.

Will Smith – Matrix

Will Smith rechazó la oportunidad de interpretar un clásico del cine de ciencia ficción. Mala o No, nadie puede negar que fue Revolucionaria por sus efectos especiales y Keanu Reeves será recordado por su papel de Neo y  su envidiable contorcionismo.

Tom Selleck- Indiana Jones

Por muy raro que parezca Tom Selleck (y su bigote) fue la primera opción de Steven Spielberg y George Lucas para encarnar al arqueólogo más famoso del cine. Inclusive llegó a realizar una prueba de cámara que convenció a ambos directores, pero su representante insistió en que rechazara el papel porque no estaba a su altura. Al final, Spielberg contrató a Harrison Ford. Cuando “En busca del arca perdida” finalmente se transformó en un éxito, Selleck le mandó una carta a su ex agente, Mark Goldsmith, diciéndole de todo menos lindo.

Jack Nicholson – El Padrino

Acá si te querés matar. Este conocido actor rechazó la oportunidad de realizar el papel,  en el Clásico con Mayúscula,  ‘El Padrino’  probablemente la mejor películas de la historia del cine. Nicholson rechazó el papel  porque pensaba que un personaje italiano debía ser interpretado por un actor italiano. Así llegó el papel a Al Pacino, laburo por el que será recordado por el fin de los tiempos.

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top