Connect with us

7 actores que sufrieron transformaciones drásticas para un papel

CINE

7 actores que sufrieron transformaciones drásticas para un papel

Engordar o Adelgazar y que encima te paguen parece ser el sueño de muchos. Pero no siempre es saludable y en algunos casos es un riesgo grave para la salud. 7 actores que tuvieron que poner el cuerpo para interpretar un personaje.

CHRIS PATT- GUARDIANES DE LA GALAXIA

Para interpretar a Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’ y conseguir la imagen del personaje del cómic, el actor tuvo que bajar 30 kilos . Se lo comen crudo, ¿no cierto?.

 

CHRISTIAN BALE- EL MAQUINISTA

Para lograr alcanzar el físico del misterioso protagonista de esta película, Bale tuvo que adelgazar 29 kilos en solo 4 meses con una dieta “dudosamente” saludable que fue debate en todos los medios norteamericanos. Antes de empezar a filmar pesaba 84 kilos y llegó a casi 55 kilos.

 

RENEE ZELLWEGER- EL DIARIO DE BRIDGET JONES 

Además de ensayar el acento inglés, la actriz engordó 15 kilos obteniendo por el papel de Bridget una nominación al Oscar.

 

JONAH HILL- MANIAC

De pasar a engordar 20 kilos para ‘Juego de Armas’ tuvo que bajar repentinamente de peso para la nueva serie  ‘Maniac’. En una entrevista con Jimmy Fallon, contó que su personal trainer fue nada más y nada menos que Channing Tatum. Muches se estarían anotando en las clases.

 

MATTEHEW MCCONAUGHEY- DALLAS BUYERS CLUB

Acostumbrado a hacer de “galancete”, el actor tuvo que perder 23 kilos en 4 meses para interpreta a un enfermo de SIDA. Por su actuación en la película ganó un Oscar en el 2014.

 

JARED LETO- CHAPTER 27

Para interpretar al asesino de John Lennon, Mar Champan, el actor engordó 28 kilos, lo cual entre otras cosas le provocó una lesión en un pie que le impidió caminar con normalidad durante un tiempo.

TOM HANKS- NÁUFRAGO

Náufrago obligó a Tom Hanks a llevar a bajar  25 kilos para parecer que había estado durante cuatro años perdido en una isla. Más allá de las excelentes críticas por su trabajo, la transformación física fue muy difíci. En una entrevista dijo: “Adelgazar me costó muchísimo, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi carrera como actor. Tenía constantemente a mi mujer y a mis hijos vigilándome, cada vez que intentaba comerme una galleta de chocolate alguien me daba un cachetazo”.

Continue Reading
Advertisement
Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in CINE

To Top