Connect with us

7 actores que quedaron pegados a un personaje

actores que quedaron pegados a un personaje

CINE

7 actores que quedaron pegados a un personaje

No importa el esfuerzo que hagan por despegarse. Para nosotros siempre van a ser el personaje de nuestra película favorita.

Hay actores que quedaron pegados a un personaje no importa el esfuerzo que hagan por despegarse, para nosotros siempre van a ser el mismo personaje.

MACAULAY CULKIN / MI POBRE ANGELITO

 

Aunque hayan pasado más de 25 años y tenga los huevos bien peludos, Macaulay jamás dejará de ser un niño de 8 años perdido en Nuevca York.

 

HUGH LAURIE / DOCTOR HOUSE

 

Aunque fue el papá de Stuart Litle y protagonizó Chance, serie que duró tan solo un año, nadie podrá verlo actuar sin pensar en el narcisista Gregory.

 

ELIJAH WOOD/ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

 

Lo siento, siempre serás un maldito hobbit(??)

 

BRIAN CARSON/ BREAKING BAD

Nadie duda de que sea un excelente actor pero es imposible verlo y no pensar dónde está la de Walter White.

DANIEL RADCLIFFE/ HARRY POTTER

Por más que te afeites, te saques los anteojos y te cortes una cuerda vocal para hace tu voz más grave, jamás podrás escapar de Hogwarts, Daniel.

MARK HAMILL/ STAR WARS

Luego de Strar Wars,  Harrison Ford se dedicó a triunfar en la industria del cine. Muy distinto es el caso de Mark Hamill quien trabajó en otras películas de poco éxito. Ahora disfruta de la continuidad de la saga, inmortalizando para siempre al rubio Luke SkyWalker

MORGAN FREEMAN/ DIOS

No importa en que película. Para nosotros Dios tiene tu cara.

 

 

Continue Reading
Advertisement
Ludmila Gurchenco

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

More in CINE

Advertisement

Te puede interesar

To Top