Connect with us

Ahora ser Influencer se estudia en la Universidad

Pasa Ahora

Ahora ser Influencer se estudia en la Universidad

En una Universidad de España dictarán un curso que te enseña como convertirte en una Estrella de Internet. Sale 900 euros (KE) y ya se agotaron las vacantes.

El próximo 19 de octubre La Universidad Autónoma de Madrid dictará el primer curso Universitario de España para convertirse en Influencer Profesional. La directora honorífica es la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

 

El curso contará con materias imprescindibles para triunfar en este negocio en auge, que “no consiste en poner fotos por poner, sino en contar historias”, destaca su creadora.

 

En la presentación  se supo que los futuros influencers estudiarán asuntos como ciberseguridad de la mano de expertos. También habrá espacio para aprender aspectos legales de las nuevas tecnologías y ejercicios dedicados a trabajar la creatividad para incentivar que sean originales y tengan ideas novedosas.

 

Todos los profesores comparten la misma teoría: En las redes sociales no tendrá cabida quien haga lo mismo que los demás, quien copie o no tenga personalidad. Solo se mantendrá quien tenga un estilo propio.

 También participarán en ejercicios para sobrellevar la presión y el estrés, y tendrán que saber gestionar el éxito y el fracaso, tener personalidad propia y no dejarse llevar por las críticas de los haters,  ni c ontar los likes o los comentarios agresivos. La fotografía, el vídeo y la redacción completarán unos estudios que pretenden abordar de manera completa el fenómeno.En solo dos semanas se han agotado las 50 vacantes ofertadas en un primer momento. Ante la demanda, los organizadores han anunciado una ampliación del cupo —hasta 65 alumnos presenciales— y el traslado de las clases de un aula convencional de la Facultad de Psicología al Aula Magna de la Facultad.  Quien no consiga un lugar, o los interesados que no puedan acudir a las clases, tienen la opción de seguir los contenidos online, a un precio de – atenti-  900 euros.

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pasa Ahora

Advertisement

Te puede interesar

To Top