Connect with us

Las Casas más raras del mundo

casas raras

Recreo

Las Casas más raras del mundo

Las Casas más raras del mundo

Desde mansiones increíbles hasta una casa construída entre medianeras de un edificio : estas son las casas mas extrañas e increíbles del mundo. ¿En cúal te gustaría vivir?.

“The World’s Most Extraordinary Homes” es la nueva serie documental de Netflix de la que todo el mundo está hablando. Los episodios se dividen en Casas en el Bosque, montañas, desierto y acantilados y en cada uno hay casas magníficas con entrevistas a los dueños contando- obviamente- como hicieron para levantar semejantes bellezas. Todos los capítulos te van arrancar un: “ La p**a que vale la pena estar vivo”

Los conductores son el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, una dupla copada que hace que los episodios sean tan informativos como divertidos. Por más que no vivas en ninguna de esas mansiones, la serie es una gran excusa para pensar qué agregaríamos o quitaríamos en nuestra propia casa.

Pero en el Mundo también hay otras casas que, bueno… no pasaron el casting de Netflix.

ESTILO PICAPIEDRAS, EE.UU

Situada en Malibú (California) fue diseñada por un fanático – cuasi obsesionado- con “Los Picapiedra” de los años 60.

La casa tiene cuatro ambientes, dos baños y un enorme jardín con vista al Océano Pacífico y a las montañas de Los Ángeles.

En el 2017 fue vendida por… 2,8 millones de dólares, Vilmaaaa!

LA CASA TOBOGÁN, JAPÓN

Cada vez que llevás a tus hijos a la plaza, lloran cuando tienen que irse del tobogán. El estudio de arquitectos Level Architects tuvo la brillante idea de pensar una vivienda en donde las necesidades de los niños primen sobre las de los adultos. Y lo logró.

En Tokio, esta casa de tres plantas fue diseñada por una pareja que quiso que sus hijos tengan recuerdos felices de la infancia y  tiene como objetivo incorporar el juego en todos los ambientes del hogar. No solo está repleta de toboganes sino que en el medio del living tiene una pileta enorme de…pelotas de colores. Capos de la (como se diga vida en japonés).

ESTILO FETA DE JAMÓN, POLONIA

Ubicada en el hueco de dos edificios  de Varsovia en un espacio de 92 a 150 cm de ancho. Marcó tendencia entre los arquitectos que lograron réplicas en Nueva York, Londres y Toronto.

Pero el récord de su creador, Jakub Szczęsny, dificilmente pueda ser superado. Todo es Liliputense, y para salir hay que literalmente levantar una escalera reversible. No apta para claustrofóbicos.

CHALET “PAPA FRANCISCO”, PAISES BAJOS

En Utrech,  Países Bajos un grupo de arquitectos consiguió la manera de reconvertir una tradicional iglesia en un chalet familiar de lujo.

 

 

Se trata de la iglesia San Jacobo y gracias a un metódico trabajo lograron conservar la fachada original de 1870, año en que fue construida.

CASA SKATER, EE.UU

Pierre-André Senizergues, propietario de la marca  de zapatillas Etnies siempre quiso vivir en una casa en donde pudiera practicar su deporte favorito: el skate.

Como no tenía ni siquiera una pileta vacía, se le ocurrió construir en Malibú, una casa con 20 metros cuadrados de parque indoor en la cual poder entrenar las 24 horas del día. Tony Hawk, la tenés adentro (?)

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top