Connect with us

Hackeando la vida

Conocé la historia real del pueblo «abducido» por OVNIS

AH RE

Conocé la historia real del pueblo «abducido» por OVNIS

Se estrenó la remake de «Misterios sin Resolver» el programa que investigaba casos policiales inconclusos y que fue furor en los 80´s. Asesinos seriales y ovnis en la miniserie que ya es un éxito de Netflix.

Avistajes Extraterrestres en un pueblito de Estados Unidos podría ser el trailer de cualquier película de Ciencia Ficción. Pero forma parte de la realidad que revela el capítulo 5 de «Misterios Resolver» la miniserie que estrenó Netflix y que es, a su vez, la remake de un éxitoso programa de los 80`s.

¿QUÉ PASÓ EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 1969?

Berkshire es un un pueblo de 130 mil habitantes en Massachusetts, Estados Unidos. La noche del 1 de septiembre la policía recibió cientos de llamados por avistamientos de OVNIS en el cielo. 

El Episodio 5 reúne los testimonios de algunos testigos que vieron objetos voladores y vivieron experiencias telepáticas y de abducción.

Aquella fatídica noche convirtió los sucesos de Berkshire en uno de los eventos más conocidos relacionados con Ovnis en la historia de Estados Unidos

Misterios sin resolver: el clásico del suspenso llega a Netflix ...

Sin embargo los ciudadanos de Berkshire tuvieron que soportar un estigma social debido a que algunos vecinos no creyeron las historias y se burlaron de ellos.  

¿FUE UNA «JODITA PARA VIDEOMATCH»?

En los años 60´ la imaginación del público estaba dominada por la fiebre ovni, y el Ministerio de Defensa de Estados Unidos recibía casi a diario, informes de avistamientos. Muchos de ellos, eran falsos. Pero, ¿pueden haberse puesto de acuerdo cientos de personas y decir que habían visto lo mismo?.

Ve Ovni en Berkshire. Episodio 5 de la temporada 1.

Porque si bien en «Misterios Sin Resolver» solo hablan algunos testigos, se hace mención a que esa noche decenas de personas llamaron por teléfono a la radio local para mencionar los extraños sucesos.

Pero el programa no se guardó, logicamente porque la tecnología era diferente en ese momento, y finalmente se archivó el caso. Lo mismo pasó con los registros policiales y los informes de los diarios. Eran casi inexistentes.

SI NO FUE UN OVNI… ¿QUÉ FUE?

La mayoría de los Gobiernos cuenta con Equipos de Investigación de “fenómenos aéreos no identificados”. Analizados en profundidad estos objetos pueden ser globos meteorológicos no autorizados, drones, ilusiones ópticas y hasta pájaros * O sea cualquier cosa menos extraterrestres*.

El Pentágono de Estados Unidos publica por primera vez una serie ...

Sin embargo, estas explicaciones no son suficiente para explicar algunos casos de avistamientos como el que sucedió aquella noche de Septiembre de 1969.

¿Y vos? ¿Alguna vez tuviste una experiencia similar?.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

Te puede interesar

Más populares

To Top