Connect with us

8 cosas bizarras encontradas en una habitación de hotel

hotel

Humor

8 cosas bizarras encontradas en una habitación de hotel

8 cosas bizarras encontradas en una habitación de hotel

En los lobbys de los hoteles abundan las anécdotas bizarras sobre cómo dejaron las habitaciones determinados huéspedes curiosos. Aquí una lista de los objetos más locos encontrados después del check out.

PONEME UNA CARETA Y DECIME REINA ISABEL

 

En el mundo hay todo tipo de fiestas y eventos muy diferentes a las que solemos festejar en Argentina, uno de ellos fue el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. Aparentemente es un gran evento que atrae a miles de personas (WTF?). La cadena de hoteles británica “Premier Inn” encontró una recompensa de “productos reales” no deseados en una habitación después de la celebración. Incluía: 18 máscaras de la reina Isabel II, 12 máscaras del príncipe Felipe, 36 banderas de Union Jack y un poster de tamaño natural de Kate Middleton.

SE TE ESCAPO LA TORTUGA

 

Esta historia tiene un final feliz. Una ama de llaves del hotel “Banyan Tree Macau” encontró una tortuga y a los pocos días – viendo que nadie la reclamaba- confirmó lo peor: su dueño la había abandonado. El encargado la llevó a la oficina donde encontraron un jarrón de vidrio que sirvió como tanque. Lo llamaron Felly y trajeron otra tortuga para que no se sintiera sola.

NOVIA FUGITIVA

 

No es raro que la novia y el novio se vayan a su luna de miel justo después de dar el “Sí, quiero”. Lo que es raro es que la novia se olvide su vestido en la habitación del hotel cuando se vayan. Después de que una pareja de recién casados se retirara de “Jumeirah Dhevanafushi” en las Islas Maldivas, un ama de llaves descubrió que habían dejado un vestido de novia. Quizás la Luna de Miel no salió como esperaban.

VOLVAMOS QUE ME DEJÉ LA PIERNA

 

Un cliente realmente dejó su pierna en una habitación en el “Chisos Mountain Lodge” en el Parque Nacional Big Bend, Texas.  El personal de Lodge rastreó al hombre deseperadamente pensando que  no podría caminar bien, pero resultó que el cliente tenía varias piernas de repuesto.

EXTRAÑO MUCHO MIS PLANTAS

 

El empleado del hotel  “Jumeirah Frankfurt” casi se infarta cuando de disponía a hacer un Ckeck Out en una habitación ocupada por un huésped de Dubai. ¿Porqué? Porque la encontró cubierta de plantas, gtrandes palmeras y flores. Había incluso una pequeña fuente de agua en la mesita de luz. Cómo consiguió el huésped todo esto en la habitación sin que nadie lo notara es todavía un misterio.

EL REINO DEL REVES

 

 

Un empleado de un  hotel  en Tailandia cuenta su historia de algunos muebles reorganizados. “Estaba trabajando en un hotel de lujo con muchísimo personal. No hubo quejas de ruido, y parecían ser inquilinos perfectos. Cuando salieron y fuimos a limpiar la habitación y encontramos que cada pieza de mobiliario estaba clavada en el techo con la misma configuración que había tenido en el suelo”. Para exponer en el MALBA.

¿QUÉ PASO AYER?

 

 

Al entrar en un cuarto de un hotel del “Hilton Embassy Suits” de Denver, Colorado -que había sido ocupado por los participantes de una despedida de soltero – la encargada encontró una cabra. Si de por si ya es un hecho bastante bizarro se puso peor aún:  estaba disfrazada de presidente Lincoln. Un tributo a “Despedida de Soltero” con Tom Hanks.

LAS CENIZAS DE PAPÁ

 


En una habitación de la cadena de hoteles Travelodge, encontraron una urna. Al abrirla vieron que contenía las cenizas de un difunto. Nunca nadie las reclamó.

Continue Reading

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top