Connect with us

Las cosas más horribles encontradas vivas dentro del cuerpo humano

Humor

Las cosas más horribles encontradas vivas dentro del cuerpo humano

Las cosas más horribles encontradas vivas dentro del cuerpo humano

Sin duda el cuerpo Humano guarda grandes misterios. Lejos de lo sobrenatural estos casos reales parecen sacados de una pelicula de ciencia Ficción. Valientes los que leen esta nota mientras están comiendo.

UN ÁRBOL EN LOS PULMONES

Artyon Sidorkin, un hombre de nacionalidad rusa, llegó al Hospital con fuertes dolores en el pecho.  Los médicos deciden realizarle una tomografía y descubren, a priori, que tenía un tumor en uno de sus pulmones. Pero al hacerle la biopsia de rutina el médico desubrió unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido. Tal fue su sorpresa que llamó a todos sus colegas presentes para que constataran lo que estaba viendo. No se trataba de un tumor sino que era la rama de un abeto de cinco centímetros. La teoría de los médicos es que el paciente inhaló una pequeña rama arrastrada por el viento y que ésta pudo desarollarse por el ambiente húmedo de los pulmones.

BOLA DE PELOS

Ayperi Alekseeva, una joven de 18 años de edad, fue al médico por fuertes dolores de estómago. Cuando los cirujanos la analizaron encontraron que el problema era una bola de pelos de aproximadamente cuatro kilos alojada en el intestino delgado. Como llegó ahí preferimos no saberlo.

UN TROPEZÓN FATAL

 

Durante cincuenta y cinco años Magret Wegner vivió con un lápiz de ocho centímetros dentro de su cabeza. El objeto se introdujo por accidente cuando ella, a los cuatro años de edad, tropezó y el lápiz penetró por su nariz hasta alojarse cerca de su cerebro.

INCY WINCY ARAÑA

Año 2014. Bali, Indonesia. Un turista Australiano corrió a la sala de Urgencias porque sentía un dolor terrible en el ombligo. Apendicitis? Ojalá. El hombre relató que le había aparecido una herida, que con los días se había extendido por todo el ambdomen, a tal punto de subir hasta el pecho. Al parecer una araña se introdujo por el ombligo y empezó a excavar por la piel del jóven dejando esa marca visible en la piel.

 

ANGUILA DEL HORROR

 

Un pequeño pescado de 2 centímetros, entró por la uretra de un joven mientas éste limpiaba su pecera. No se sabe cómo pero el pescado logró nadar hasta la vejiga, desde donde lo tuvieron que sacar con cirujía. OMG

COME CEREBROS
Una jóven india acudió al médico por tremendos dolores de cabeza. Tras realizarle varios estudios encontraron la presencia de una ameba conocida como “ameba come cerebros” la naegleria fowleri es un protosoario encontrado en agua dulce como lagos, ríos y aguas termales. En humanos, la ameba entra al sistema nervioso central por medio de la nariz, pasa luego al cráneo y al cerebro. llega allí, empieza a comer, causando meningoencefalítis amebiana, una enfermedad con una tasa de mortalidad del 95%. Lo que es tener mala leche (?)
Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top