Connect with us

4 cuentas foodies de Instagram que tenés que seguir sí o sí

Recreo

4 cuentas foodies de Instagram que tenés que seguir sí o sí

4 cuentas foodies de Instagram que tenés que seguir sí o sí

Hay un estudio – de una de esas universidades que destinan fondos a investigaciones que jamás cambiarán el mundo – que dice que se puede aumentar de peso tan solo mirando fotos de comida en Instagram. Creer o reventar (más literal que nunca) estas son las 4 cuentas de Instagram para los fans de comer y cocinar. Bon Apetit!

@INUTILISIMAS

 

 

Es el HIT del momento. Arrancó con 300 seguidores y hoy llega a los 268.000, muchos de ellos famosos como Dalma Maradona quien se declaró fan.
La creadora de esta cuenta se llama Tefi Russo y en el 2012 creó un blog – con el mismo nombre – donde explicaba cómo cocinar platos elaborados de una forma super simple. Ideal para los que llegan cansados del laburo y se rehusan a caer en el delivery. En su Instagram encontrás desde cómo hacer un plato de fideos con salsa, hasta un crumble de… ¡banana!.

@MATSANMILLAN

 

 

Si querés estar al tanto de los lugares top para brunchear, tener una cita o salir con amigos, tenés que seguirlo. La cuenta del foodie y fotógrafo Matias San Milllán encontró su propio estilo retratando distintos restó y bares no solo de Buenos Aires sino también lugares interesantes que va descubriendo en cada uno de sus viajes.

@GREENCOOK

 

 

Si te estás cuidando, cambiando tu alimentación y querés llegar espléndida al verano, deberías seguir ya la cuenta de Julieta Rochinas. Esta joven estudiante de nutrición plasma recetas que son hits entre los amantes de lo healthy. Las vedettes son los alfajorcitos de coco, las medialunas integrales, la tarta de choclo y el pan integral.

@PAPACOCINA

 

 

La cuenta que los que tenemos hijos chicos agradecemos eternamente. El espacio que Maxi Kuperfamn encontró para mostrar los platos que le cocina a su pequeña hija de 2 años es una fuente de inspiración constante por sus buenas ideas y sus recetas ricas y fáciles. Recomendadísimo.

 



Continue Reading

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top