Connect with us

Hackeando la vida

12 datos inéditos sobre tus películas favoritas que seguro no conocés

CINE

12 datos inéditos sobre tus películas favoritas que seguro no conocés

Ese nível de fanatismo por el cine SI que se puede ver.

Curiosidades sobre tus películas favoritas que solo algunos cinéfilos conocen comenzando ya:

Los sonidos emitidos por los velociraptors en “Jurassic Park“ son ”voces» de tortugas durante el apareamiento. KE.

La novia de Buzz (el hermano mayor y odioso de Kevin) en «Mi pobre angelito» es interpretado por un niño con peluca. Fue una decisión del director que creyó que a ninguna niña le gustaría estar en ese lugar.

En los créditos finales de “Harry Potter y el cáliz de fuego“ se ve una frase que dice : «Durante el rodaje ningún dragón salió lastimado». Atentis fanáticos de Game Of Thrones si esperan lo mismo.

Todo el mundo recuerda lo bomba que estaba Cameron Díaz, haciendo de Tina Carlyle en «La máscara». Pero parece que ganarse el papel no fue tan fácil. Tuvo que hacer la audición doce veces y el contrato fue firmado sólo siete días antes del inicio de la grabación.

Para «Charlie y la fábrica de Chocolate» Tim Burton mandó a entrenar 40 ardillas que cascaran nueces para no usar animales generados por computadora.

Psicosis de Alfred Hitchcock fue la primera película estadounidense en mostrar un inodoro con agua circulando. 

Todo el mundo cree que actuar es poner la caripela y ganar millones de dólares. Pero no siempre es así. Para hacer «El Renacido» Leonardo DiCaprio tuvo que comer hígado crudo de bisonte, a pesar de ser vegetariano. También aprendió a disparar un rifle, hablar dos idiomas nativos norteamericanos (pawnee y arikara) y estudiar técnicas antiguas de curación. El yerno perfecto.

En Corazón valiente algunos extras eran verdaderos soldados del ejército irlandés. Pero algunas escenas tuvieron que volverse a filmar porque los soldados del fondo se olvidaron de sacarse los anteojos y relojes que llevaban puestos.

John Hughes, más conocido por algunos como EL mejor director de comedia americana , solo tardó dos días en escribir el guión de «El club de los cinco», uno de sus mayores éxitos y mejores películas.

El Hombre Pálido en «El laberinto del fauno» fue interpretado maravillosamente por el actor Doug Jones. Para ponerse el traje necesitaba de cinco horas y sólo podía ver por los orificios de la nariz.

El vestuario de Zake – el león cobarde- de la película «El Mago de Oz», fue hecho con piel de leones de verdad. Mal ahí.

Basta de traumas. «101 dálmatas», «Mulán» y «La Bella Durmiente» son las 3 únicas películas de Disney en que no muere alguno de los padres de los protagonistas.

Mirá tambien: 15 cosas locas de las películas de Disney

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in CINE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top