Connect with us

Hackeando la vida

3 lugares de diseño infantil con toda la onda

diseño infantil

HACKEANDO LA MODA

3 lugares de diseño infantil con toda la onda

3 lugares de diseño infantil con toda la onda

¿Nunca te pasó de encontrarte comprando algo para tu hijo, sobrino o hijos de amigos y darte cuenta de que todo, pero absolutamente todo, era idéntico y con poca onda? Juguetes, muebles y ropa parecen perder originalidad si de niños se trata.

De boca en boca comenzó a correrse el rumor de que existían 3 diseñadores en 3 rubros distintos intentando hacer algo con identidad propia y onda para los más chicos. Y por suerte lo lograron. Hoy en Alerta Cotorra: 3 lugares de diseño para chicos con toda la onda.

JUGUETES DE HEY BABY



Me recomendaron HEY BABY como el mejor lugar para hacer un regalo de BabyShower y no se equivocaron. Si estás buscando accesorios para el embarazo y primera infancia: ESTE ES EL LUGAR. Reúne practicidad con diseños únicos. Tienen almohadones posturales para amamantar DI-VI-NOS (Consejo: se siguen usando después del parto para ver la tele), Cambiadores, baberos, colchones de cochecitos, sabanas y nuqueritas todas confeccionadas con telas importadas (preciosura total las estilo vintage). El HIT son los bolsos de maternidad. Si necesitas uno para la clínica y en todos lados solo ves ositos y cuadrillé, acá vas a encontrar unos re cancheros y modernos que podes seguir usando después como cartera. Amé con locura los Amigurumis, unos juguetes de origen japonés tejidos a mano con hilo que no pueden más de lindos. ¿El dato? También venden juguetes importados que no están en las clásicas jugueterías. Set de Pretend play, cocinas y juegos de encastre. Todo a precios lógicos y accesibles. Están el en el Tercer Nivel del Alcorta Shopping o en su Tienda Online. Para volver seguido.

MUEBLES DE TIENDA FESTIVAL



Todo es color y alegría en la Tienda de las dos Victorias, estas amigas tocayas , que al quedar embarazadas buscando muebles para armar el cuarto de sus bebes, se dieron cuenta de que lo lindo era carísimo y lo barato horrible. Entonces decidieron hacer algo copado y con onda pero accesible y así nació Tienda Festival. Muebles para chicos pensados para chicos pero con un diseño tan ondero que pueden usarse en cualquier ambiente de la casa.»Crecen los muebles como crece la familia» y es que estos mini muebles estilo Montesori pueden readaptarse fácilmente y usarse también como repisas para el living o cajones para fruta. Trabajan en madera paraíso (todos los diseños son a medida) y predominan los colores unisex como el amarillo y el verde mint que combinan perfectamente con los clásicos rosa y celeste. Amor infinito por la mesa didáctica con espacio en el medio para lápices y crayones y las sillas mini Bertoia. Están en Loyola 128 piso 8 departamento A o en su Tienda Online.

ROPA DE CACU GUAU



Entrar al showroom de CACU GUAU es como meterse en una película de Wes Anderson. Las telas, estampas (serigrafías hechas por el artista plástico Lucas Parbo) y hasta el concepto de las campañas hacen la diferencia entre la ropa para chicos en serie y esta propuesta distinta en calidad y diseño. Los talles van de 0 a 8 años. Ropa cómoda y para jugar (¿A que chico le gusta ponerse un jean?) con colores unisex (acá el clásico rosita y celeste NO VA). ¿Dos perlitas? El cardigan bordado en corderito que suplanta la clásica campera y los bodies para bebés 100 % de algodón prelavado con estampas de animales y reminiscencias vintage. Tan lindos que querés llevarte todos. Tienen Venta Online y el Showrom es en Colegiales: Enrique Martinez 732.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in HACKEANDO LA MODA

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top