Connect with us

Hackeando la vida

Echúlame la máquina: 7 ideas para organizar tu auto

HACKS

Echúlame la máquina: 7 ideas para organizar tu auto

Para los que hacemos- casi todo- adentro del auto.

PARA LOS QUE COMEN EN EL AUTO

Muchxs hacemos casi todo dentro del auto. Y muchas veces cuando de comer se trata, terminamos haciendo un enchastre nivel jardín de infantes. Para que eso no suceda, poné entre asiento y asiento un contenedor o canasto de plástico. Cuantas mas gabetas de separación tenga, más cómodo será. Se consiguen en Colombraro.

MONEDITAS SIEMPRE A MANO

Para los que quieren tener siempre todo a mano (monedas y anteojos de sol) usar un organizador de acrílico para escritorio, como el que está en la foto, puede ser una buena opción. En Mercado libre los venden sueltos para armarlos a gusto.


FUNDA PARA ASIENTOS

Decime si cuando eras chico no soñabas con tener tele en el auto. Ahora que existen las tablets, también se consiguen estas fundas organizadoras de asientos para que los niños vayan hasta Mar del Plata sin chistar. Se consiguen en Amazon y en Mercado Libre, por 700 pesos. 

TACHITO DE BASURA PARA LOS SUCIOS DE ATRÁS

Tus hijos, tus amigos, tus pasajeros si manejás Uber. Cualquiera que se siente atrás y no sepa donde tirar papelitos, con este hack no tendrá excusas. Basta con poner un bolso cualquierta con una bolsita dentro y suficiente para que tu auto deje de ser una sucursal del Ceamse.

CALENTADOR DE MAMADERAS PORTÁTIL

Para las que salimos corriendo y no tenemos tiempo ni de calentarla en el microondas. Funciona con conexión USB y se consigue acá.

PARA LOS TOMADORES DE MATE COMPULSIVOS

Acá encontrás unas muy parecidas

PARA LLEVARLO A TODAS PARTES

Estas fundas para que tu perro vaya nivel rey son lo más. Se consigue acá

Mirá también 4 trucos para limpiar a fondo tu auto

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in HACKS

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top