Connect with us

Hackeando la vida

¿Es copia Fiel? 3 vestidos de novia demasiado parecidos

vestidos de novia

AH RE

¿Es copia Fiel? 3 vestidos de novia demasiado parecidos

¿Casualidad o Pura Coincidencia?

PAMPITA

Finalmente Pampita dió el sí con Roberto Garcia Moritán. Pero lejos de pasar desapercibida su boda generó más de una polémica. Algunos aseguran que su vestido de novia, diseñado por Gabriel Laje, es una copia del vestido de la actriz de Glee ,Lea Michele, que a su vez es una copia del usó Sara Jessica Parker en Sex and The City. ¿Qué opinan? ¿Pura casualidad o nada que ver?. Igual el valor del vestido es alrededor de 9 mil dólares. O sea, KE?.

KATE MIDDLETON

La historia detrás del vestido de la Duquesa de Cambridge (que a su vez se parece mucho al de Grace Kelly) es sencillamente espectacular.

Cinco años después de la boda, Christine Kendall, una modista que tiene un pequeño taller en un pueblo de Inglaterra le inició acciones legales a la mítica marca Alexander McQueen por plagiarle el diseño del traje que Kate lució el día que se convirtió en la esposa del príncipe Guillermo.

Según Kendall, ni bien se anunció el compromiso, ella le envió a Kate una carpeta con varias ideas de vestidos de novia , con la esperanza de que se decidiera por alguno. Poco tiempo después, desde una oficina real, le enviaron una carta que decía que a Middleton le habían encantado.

Pero según la modista nunca más se contactaron con ella hasta que , el día de la boda, se encontró con que la duquesa llevaba un traje idéntico a uno de sus bocetos.

Toda la disputa terminó en la Justicia. Los responsables de McQueen aseguraron que el reclamo fue ridículo y el Palacio a su vez parte, mantiene que Kate nunca vió los dibujos que le envió la modista. ¿Quién mintió entonces?.

PD: Si lo de Pampita te impresionó agarrate fuerte porque este vestido costó 50.000 euros.

MEGHAN MARKLE

Todo queda en familia o casi. Porque el vestido que usó la esposa del prínicipe Guillermo, Meghan Markle es casi idéntico al que usó la infanta Cristina de Borbón de España. ¿Homenaje o plagio descarado?.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in AH RE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top