Connect with us

Estas 3 mujeres te van a hacer estallar de risa

Humor

Estas 3 mujeres te van a hacer estallar de risa

Estas 3 mujeres te van a hacer estallar de risa

Existen mujeres que saben hacer humor más allá de una cuestión de género. Y una de ellas es Fernanda Metilli. Fer no solo es la protagonista de #NecesitoVacaciones el viral del año, sino que la viene rompiendo en las tablas y en la tele. Hoy como columnista invitada, Fer Metiilli elige sus 3 humoristas preferidas.

 ELLEN DEGENERES

Porque su manera de hacer stand up no tiene género y es una de las mejores conductoras de televisión de la historia. No sólo lo demuestra en su programa sino cada vez que se puso al hombro la conducción de los Emmy, los Grammy y ni hablar de los Oscars (Si, patentó el término “selfie”).

NINI MARSHALL

Porque fue una de las primeras que derribó el mito de “la mujer y el humor” en una Argentina estructurada y machista. Además de ser ella la guionista de mucho de su material. Más allá de los años su humor era tan genial que sigue vivo en las nuevas generaciones.

VERÓNICA LLINÁS

Porque todo -absolutamente todo- lo que hace tiene su sello y su impronta. Su laburo al lado de Gasalla fue sin duda un hit en la historia del humor Argentino.

 

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top