Connect with us

Estos covers de los Rolling Stones van a hacer que Jagger deje la música

rolling stones

Humor

Estos covers de los Rolling Stones van a hacer que Jagger deje la música

Estos covers de los Rolling Stones van a hacer que Jagger deje la música

Tres covers de clásicos de los Stones que van a hacer que quieras que Mike Tyson te arranque una oreja.

ANGIE

Balada del 73 del disco Goats Head Soup escrita principalmente por Keith Richards. Nunca se supo quién era la verdadera Angie. Algunos hablan de la mujer de Bowie (“Pata de lana”, Mick), otros dicen que Angie era una actriz y otros, que se inspiraron en la hija de Richards de nombre Angela. Como sea es un temón.

ANGIE BY TONGO

Empezó haciendo el cover de Baby de Justin Bieber y rompió internet. Después se metió con los Guns, los Beatles y no tuvo problema de destruir este tema también. “Angie” por Tongo, el rey de YouTube. OVACION

PAINT IT BLACK

Himno de 1966 del disco “Aftermath”, rompió todos los rankings del mundo. Fue usada en pelis de Kubrick y en “Tour of Duty” una seria bélica, por eso el tema estuvo asociado a la Guerra de Vietman aunque se cree que Jagger se inspiró en la muerte de la reina Victoria (???) para escribirla.

PINTALO DE NEGRO BY OMAR SHANE

Desconocemos la nacionalidad de esta persona y a qué se dedica, pero lo que si se nota, es que no le importa nada. Capo (?)

SIMPATHY FOR THE DEVIL

Del año 68 del disco “Beggars Banquet” fue compuesta por MIck Jagger en la época en la que salía con Marianne Faithful y tomaban mucho, pero mucho ácido. Considerada por la crítica y los fans de los Stones como uno de sus mejores temas. Se instaló en la cultura popular inspirando a varios artistas como Stephen King y Jean Luc Godard.

SIMPATÍA POR EL DIABLO BY LOS PULPOS

Para muchos esta banda mexicana de los 60 es de culto. Pero esta versión “homenaje” al tema de los stones – mandando fruta a lo loco – hace que quieras que realmente te lleve el diablo.



Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top