Connect with us

Hora del Rata: Los famosos más amarretes del Mundo

famosos más amarretes

OH MY GOD

Hora del Rata: Los famosos más amarretes del Mundo

El diario inglés “The Times”publicó una lista con los actores más rascas de Hollywood. Mucho dólar poca vergüenza.

PAUL MCCARTNEY

En 2001 el ex beatle organizó el festejo de cumpleaños para su entonces esposa Heather Mills, a la que asistieron amigos, familiares y celebridades. Sin embargo Paul- presidente de músicos que parecen tías- McCartney no quiso ponerse mucho en gastos:  los invitados tuvieron que pagar por las bebidas que consumieron. ¿Habrá hecho damas gratis hasta las 2am o ni eso?

TIGER WOODS

El golfista no acostumbra  a dejar propina cuando sale a comer y su excusa es la de cualquier miserable de bien: “no llegué a pasar por el cajero”.  Cansados de esta situación los mozos del restaurante donde va siempre le hicieron un escrache en redes sociales.

ROD STEWART

Después de cenar en restaurante de Los Ángeles y rumbo a su casa, descubrió que le habían cobrado una botella de agua mineral que no había pedido. El músico manejó 35 kilómetros hasta el restaurante y no descansó hasta que le devolvieron los cuatro dólares que costaba la botella. Si es mentira no nos importa porque la anécdota es hermosa (?)

MARIAH CAREY
Posee una fortuna de 500 millones de dólares y se destaca por obligar a los restaurantes a mantenerse abiertos hasta altas horas de la noche para ir después de sus shows.  Luego se escabulle para no dejar propina. Fea la actitú.
LEBRON JAMES
El jugador genera más de 30 millones de dólares al año pero no le sacás una moneda ni a punta pistola. El basquetbolista hizo cerrar para él y sus amigos un restaurante en Cleveland, gastó más de mil dólare y dejó solo 10 dólares de propina. Un verdadero maestro Splinter.
JEREMY PIVEN

El actor de la serie Entourage es tacaño nivel en un restaurante quiso pagar con un autógrafo. No podés.
SEAN CONNERY
Un taxista de Nueva York le confesó a la prensa que Connery lo contrató hace un tiempo para hacer un tour por  la ciudad con un amigo que estaba de visita.  Después de un recorrido de ocho horas, el actor le dio una propina de dos dólares.
Continue Reading
Advertisement
Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio.Editora de Hackeando La Vida.

More in OH MY GOD

To Top