Connect with us

Hackeando la vida

5 trucos para freezar fruta que no deberías dejar de probar

frozen fruta

HACKS

5 trucos para freezar fruta que no deberías dejar de probar

5 trucos para freezar fruta que no deberías dejar de probar

Frío y frutas es una combinación que ofrece una mezcla explosiva, comprobalo vos mismo con estos trucos que te ofrecemos.

Para los que recién se van a vivir solos, para los padres de niños pequeños, para los que están a dieta o simplemente para los que cayeron de repente en este post y están leyendo esto, aquí van algunos hacks de freezer y frutas que te van a dejar en Modo Frozen. «Librreeee soyyy, libreee soy…»

CUBITOS DE FRUTAS PARA TRAGOS



Atención amantes de la coctelería. Podés poner arándanos, mora o menta en una cubetera y usar cubitos saborizados para preparar tus tragos preferidos. Eso si, tus amigos se van a instalar en tu casa y vas a tener que sacarlos con el grupo Halcón.

 

BOCADITOS DE BANANA BAÑADOS EN CHOCOLATE

Hay una regla y es que la banana jamás se freeza entera. Cortala en pedacitos y ponerla en un ziplock puede ser ideal para smoothies. Otra opción es hacer un rico postrebañando esos pedacitos de banana en chocolate. A mis hijos se los hago con el chocolate Aguila y se lo devoran. Si te sobraron granas o coco rallado de algun cumple podes tirarleselo encima.

 

PINCHOS DE UVA

Congelá uvas en un palillo de brochette. Descongela en heladera y tirales un poco de miel. Después contame.

HELADITOS DE SANDÍA

Para freezar sandía lo mejor es hacer heladitos. Para eso comprá palitos de helado acá y cortá triangulitos de sandía, si quieres tirales un poco de jugo de limón y llévalos al freezer.

MUFFINS DE FRUTA

Agarrá un molde para muffins y armas pequeñas porciones de ensalada de fruta. De esta manera no solo vas salvar la fruta que se está poniendo fea sino que vas a tener a mano un postre ya listo cada vez que quieras. Esto si, no hagas como yo, que la primera vez me olvidé de ponerle el pilotines , que es ese papelito que envuelve el muffin. Fue en el 2013 y Todavía estoy intentando despegar una frutilla.

 



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in HACKS

To Top