Connect with us

Hackeando la vida

Gran Hermano cumple 20 años: 5 momentos ultra cringe

gran hermano argentina

COMUNIDAD

Gran Hermano cumple 20 años: 5 momentos ultra cringe

La espontánea de Marianela Mirra. Tamara y Gastón. La lechuga de martin Peppa. Centennial, no lo entenderías.

El 10 de mrazo de 2001 en Argentina se estrenaba Gran Hermano; el reality show que marcaría un antes y un después en la historia de nuestra TV.

A 20 años de la primera emisión: los secretos de “Gran Hermano”, el reality  que cambió la manera de hacer televisión - Infobae

Adentro de la casa los participantes trazaban reglas y estrategias del juego que solo tenía un ganador. Mientras el país se hundía cada vez más en una profunda crisis económica y social.

Después de 112 días de encierro, el 30 de junio, un profesor de Educación física, Marcelo Corazza, se consagró ganador llevándose 121.000 pesos. Luego vinieron nuevas ediciones, especial famosos y parodias de un formato que aunque esté algo gastado, aún funciona.

ADELANTE MIS VALIENTES

Soledad Silveyra conductora nos dejó sorpresa. Solita venía de protagonizar en Polka éxitos como «Gasoleros» y «Campeones» y ponerse al frente de un reality la enfrentó inclusive con algunos colegas ( El famoso «aguante la ficción» de su compañera María Valenzuela)

Uno de los HITS de Solita conductora fue este: cuando le tuvo que comunicar a una participante que las Torres Gemelas…ya no estaban.

LOS 15 KILOS DE LECHUGA DE MARTIN PEPPA

Momento inolvidable de la Televisión. A Martin Peppa, participante de Gran Hermano, le tocó hacer las compras. Pero hubo un error de cálculo y compró…15 kilos de lechuga

“No es tanta la lechuga”, le dice.

AÑO 2021 Y SIGUEN AHI. En la casa de GH,  todavía la están terminando de contar.

AMALIA GRANATA HACIENDO PIS EN EL PASTO

Otro momento épico esta vez edición famosos fue cuando Amalia Granata, hizo pis en el pasto de la casa.

Ahora se entiende. El único examen que tuvo que dar para ser diputada es…un examen de orina.

EL MITO DE MARADONA Y LA BOLSITA MÁGICA

En un intento de sorprender a los participantes la producción llamó al «Diez» para que aparezca de incógnito en la casa. Muchos años después se creó el mito de que Maradona no había ido con las manos vacías, sino que habría llevado una bolsita de dudosa procedencia. ¿Que tenía esa bolsita? Años después, con el mito dando vueltas, un productor contó que en realidad eran dos atados de cigarrillos envueltos en papel blanco. Viendo el video… ¿Le crees? Como sea, y es algo que todxs lamentamos, El Diego ya no está entre nosotres para aclararlo.

LLORANDO POR LAS CREMAS

Después de varios días de encierro, Silvina «la profe» rompió en llanto porque necesitaba si o si las cremas para las estrías. El remate de la amiga diciendo «No lloraste por mí y si por unas cremas» me lo quiero tatuar.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in COMUNIDAD

To Top