Connect with us

Hackeando la vida

Guerra de Suegras: Quiénes son las suegras más polémicas del espectáculo

AH RE

Guerra de Suegras: Quiénes son las suegras más polémicas del espectáculo

Si ya es difícil llevar adelante una relación con tu suegra, imagináte si encima de todo…tuvieras que hacerla pública. Los trapitos al sol no siempre están limpios y sino, mirá estos casos.

LA MADRE DE BRADLEY COOPER VS IRINA SHAYK

Si algo le faltaba al escandaloso divorcio entre la megaestrella de Hollywood y la modelo Irina Shayk, es que opinara la suegra.

En medio de los rumores de infidelidad con Lady Gaga, la madre de Bradley Cooper, Gloria Campano, dió una entrevista a la revista Life &Style. Y lejos de poner paños fríos, la señora se refirió a la separación de su hijo lanzando una frase que muchos creyeron, fue para su ex nuera: «No permitiré que nadie me separe de mi nieta».

Al parecer, Irina Shayk está pensando en mudarse a Nueva York, mientras que Bradley Cooper intenta quedarse en su casa de Los Ángeles, hogar en el que han vivido durante todos estos años con su pequeña y cerca de su mamá Gloria. 

ANGELINA JOLIE VS LA MADRE DE BRAD PITT

Dicen que la relación entre la bella actriz y su ex suegra, Jane Pitt, nunca fue buena. En un principio, las separaban diferencias ideológicas. Angelina estuvo a punto de suspender la boda con Brad por culpa de una carta que mandó su suegra a un diario local de Missouri (Estados Unidos). Parece que la señora es bastante conservadora y gorila y en esa oportunidad se pronunció contra el matrimonio igualitario, el aborto y Barack Obama. La reacción de Angelina fue algo así como «O hablás con tu vieja o se va todo al re carajo» – (¿a quien no le pasó alguna vez)- y en ese momento la tensión bajó. Pero los cruces fueron constantes durante toda la relación al punto que la madre de Brad llegó a admitir que siempre quiso que su hijo estuviera con Jennifer Anniston.

PENELOPE CRUZ VS LA MADRE DE JAVIER BARDEM

Ahora que el tiempo pasó y Penelope Cruz junto a Javier Bardem formaron una familia, las aguas se aquietaron. Pero lo cierto es que en sus comiezos la relación de la actriz española con su suegra y también actriz, Pilar Bardem, no fue para nada buena. Para colmo empeoró cuando su hijo le pidió que no hiciera más declaraciones públicas sobre la pareja. Hoy, el tiempo y los nietos parecen haber ayudado a recomponer el vínculo entre ambas.

KARINA «LA PRINCESITA» VS LA MAMÁ DEL KUN AGÜERO

Después de separarse de Giannina Maradona, Sergio «Kun» Agüero inició una relación con la cantante de musica tropical Karina «La Princesita» que duró cinco años. Y si bien al principio estuvo todo bien con la familia del jugador de fútbol, los problemas no tardaron en aparecer. Sobre el final de la relación, la mamá de Sergio, puso en su whatsapp : ‘Hoy me di cuenta que no te importo, que un pelo de co… tira más’ y ‘Donde pisa una leona, no deja huella una gatita’. Fuentes cercanas a la familia y varios periodistas aseguraron que eran para Karina.

VERÓNICA CASTRO VS TODAS

A simple vista la relación de Cristian Castro con su madre Verónica Castro no tiene «pinta»de fácil. Y cualquiera que quiera entrar ahí sabe que debe prepararse para una batalla onda «300» la película. La ex pareja del cantante, Valeria Liberman, lo sufrió en carne propia cuando Verónica la acusó de apartarla de su hijo.

Gabriela Bo, quien también fue esposa de Cristian, dijo que Verónica la persuadía para que dejara a Cristian y que al final- según la modelo paraguaya- terminó haciéndole un gran favor.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top