Connect with us

Hackeando la vida

4 Hacks para armar las valijas como un profesional

hacks valijas

HACKS

4 Hacks para armar las valijas como un profesional

4 Hacks para armar las valijas como un profesional

¿Te da flaca armar la valija y siempre dejas todo para ultimo momento? Estos trucos van a hacer que todo sea mucho mas fácil.

 

CON ROLLITOS…ES MEJOR!



Si sos de los que extiende una toalla en el fondo de la valija y después empieza a hacer una torre de remeras…estas OUT. Hay una técnica mucho mejor. La popularizó Marie Kondo y varios gurúes del orden la adoptaron para siempre. Y es  guardar la ropa enrollándola. No sólo sirve para los cajones, sino también para optimizar espacio dentro de la valija. Podés ver mejor qué es lo que llevas y – aunque tu TOC no te permita creerlo- la ropa se arruga muchísimo menos.

CUIDA TUS SOMBRAS



El «trequetreque» (WTF) del avión, o el viaje y algunos movimientos bruscos pueden hacer que tu maquillaje se rompa o se parta. Sobre todo si llevas sombras individuales. Para evitarlo, abrilas y poné un algodón entre la tapa y la sombra. Sirve también para las que siempre llevamos make up tirado dentro de la cartera y lloramos cada vez que uno se nos astilla.

Y EL ANILLO? Y EL COLLAR? Y CANDELA?



Encontrar un lugar para guardar anillos y collares es difícil y que encima estén ordenados y prolijos, es muchísimo peor. Un hack, tanto para viaje como para la vida, es guardar los anillos en un gavetero, o sea una caja organizadora tipo pastillero o las que se utilizan para kit de pesca. Son baratas y las conseguís acá. Lo mejor que tienen es que te permiten ver con claridad que anillos tenés para poder agruparlos según color o funcionalidad. Para que los collares no se enreden durante el viaje  y se haga una maraña imposible, lo que tenés que hacer es cortar un sorbete a la mitad, pasar el collar por el medio y luego abrocharlo.

PONETE LA GORRA



Es sabido que dentro del bolso los zapatos no pueden tener contacto con la ropa. También es sabido que hay gente que colecciona shampoo, jabones y…gorras de baño afanadas de hoteles. Si no sabes que hacer con tremendo botín, las gorras son ideales para envolver zapatos dentro del equipaje. Para tiempos en el que el Chino no da mas bolsas ni caramelos.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in HACKS

To Top