Connect with us

Voto Cantado: Los 4 jingles de campaña más bizarros

Humor

Voto Cantado: Los 4 jingles de campaña más bizarros

Voto Cantado: Los 4 jingles de campaña más bizarros

Sino sabés todavía a quién vas a votar podés escuchar estos jingles bizarros para convencerte de a quién NO votar.

A la hora de ganar votos pareciera que vale todo. Inclusive lo bizarro. Aquí, un repaso por algunas gemas musicales que supieron ilustrar la política Argentina.

LOS TRES DE FEBRERO: “A CURTO LO QUIERO”

Hugo Curto -histórico intendente del partido de 3 de Febrero desde 1991- buscaba en el 2015 la reelección de su séptimo mandato. El hombre -tal vez influenciado por sus asesores- pensó que era una buena idea inclinarse a algo más moderno e innovador para destacarse de sus compañeros. La canción la canta el grupo “Los tres de Febrero” (No. Nadie se dio cuenta de que estaba armado para la campaña) y la estética es una copia bastante mal lograda de Dread Mar -I y Miss Bolivia. Vale aclarar que Curto perdió las elecciones pero nos dejó esta bizarrez hermosa.

UNO QUE IMITA A LOS RAMONES: “BETO GALARZA CONSEJAL”

Si hay alguien que no da look “ramonero” ése es Humberto “Beto” Galarza. A pesar de eso, su jingle de campaña a concejal por Santa Fe al ritmo de “Spider Man”- cantos de aliento incluidos- y con un estribillo más que pegadizo “Concejal concejal Beto Galarza concejal” es una joya del punk bizarro. Nota al Pie: No perderse de ninguna manera el discurso épico del final.

WALTER Y SU REMERA DRY FIT: “WAYAR, WAYAR”

Jamás pensé que nadie podría bailar peor que mi viejo bailando cumbia en mis15. Pero en el 2015 un señor con remera Dry Fit y pantalones cortos sorprendió tirando pasos al compas del tema de Desireless “Voyage Voyage”? ¿Quien era él? ¿Y porqué los extraterrestres querían darse a conocer de esta forma? Ésa y muchas más preguntas surgieron hasta que supimos que se trataba de Walter Wayar, un justicialista que buscaba quedarse con la intendencia de Salta. Los spots enseguida se viralizaron e incluso se habló de una propuesta para que Wayar participara del “Bailando por Sueño”. Nada de eso pudo concretarse porque el baile se lo dieron en las urnas, ocupando el sexto lugar entre los entonces postulantes.

LILIANA MAROLO: “MMM QUE OLEO”

Corta la bocha. La dirigente chaqueña Liliana Marolo ya dió un batacazo instalándose en los medios por su archi bizarro spot de campaña en donde aprovecha la similitud de su apellido con la marca de alimentos Marolio para hacerles un “homenaje” con la misma letra, música y hasta ¡cantante!. Lo mejor en lo que va del año.



Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top