Connect with us

10 juguetes de los 90s que todos queríamos tener

Recreo

10 juguetes de los 90s que todos queríamos tener

10 juguetes de los 90s que todos queríamos tener

Hay que asumir que estamos grandes pero seguimos queriendo todos estos juguetes. ¿Cúal era tu favorito?

VIEWMASTER

Muchísimo antes de Avatar y toda la tecnología 3D los niños de esa época viajábamos a lugares inesperados a través de este visor y sus imágenes en diapositivas. Aunque ahora hay uno diseñado por Google y Mattel,  nada nada será como antes.

ARTURITO TAMAÑO REAL

 

Gema indiscutida y altamente codiciada por todos,

QUIEN ES QUIEN

Un juego que nos enseñó dos cosas: A mentir y a amar a los pelirrojos (??) No podías NO tenerlo.

 

BARCO PIRATA PLAYMOBIL

El sueño de todo chico de la generación de los 80 y 90 era tenerlo y sobre todo, que tus amigos se enteraran. Los que no lo lograron de niños, se tomaron revancha de adultos y hoy lo guardan en algún placard , que a veces abren solo para saber que está ahí.

MOTORHOME DE BARBIE

Tuvo que pasar mucho tiempo para que las mujeres entendamos que la vida no es como Barbie nos pintó, pero en aquellos tiempos solo queríamos asegurarle a nuestra muñeca  un moderno motorhome full full. Para las que ya teníamos la casa con amenities (?) este juguete era el más pedido en navidades y cumpleaños. Pero bueno, al tiempo de conseguirlo mi Barbie abandonaría a Ken, dejaría el rosa para siempre y finalmente se empoderaría.

GAME BOY

Miles de promesas de estudio y buen comportamiento a cambio de la famosa consola de Nintendo y sus jueguitos en formato mini. El Tetris y Las Tortugas Ninja eran mis preferidos. ¿Los tuyos?

CASA PINYPON

Aunque están de vuelta, nada se compara con los pequeños muñecos de aquella época y su tan amada casa o granja. Malas noticias para los nostálgicos: Si quisieras tenerla hoy, tendrías que pagarla con tu vida, porque dentro del universo retro, Los PinyPon son unos de los juguetes más caros.

TAMAGOTCHI

Cuando tus viejos no querían comprarte un perro, esta mascota virtual les salía más barata.

DONDE ESTÁ WALLY

El furor de la serie de libros creados por Martin Handford hacían que pasáramos horas buscando al hombrecito nerd de remera rayada y gafas.

TROLLS

Si bien en Estados Unidos fue un juguete de moda en la década del 70, en nuestro país noventero, se puso ultra de moda a pesar de nuestras madres, quien los consideraban satánicos (LOL)

Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top