Connect with us

Hackeando la vida

La Guía del Sexo Virtual en Cuarentena

TECNO

La Guía del Sexo Virtual en Cuarentena

La cuarentena es una oportunidad para descubrir nuevas formas de relacionarse y explorar otras aristas de la sexualidad, con la tecnología como principal aliada. Acompáñame a ver esta
historia híper caliente.

PRIMERO LO PRIMERO

Guía para tener sexo virtual seguro – Fundación Huésped

La Fundación Huesped publicó una serie de recomendaciones interesantes y para tener en cuenta. Lo primero y principal es que haya consentimiento. Si no tenés la certeza de que la otra persona te va a cuidar o no estás segurx de hacerlo, pues no lo hagas.

Difundir imágenes de otra persona sin su consentimiento es atentar contra su dignidad e intimidad.

En Internet hay mucha gente que cambia o fragúa su identidad por lo que es fundamental hacerlo con alguien que conozcas o tengas la seguridad de que va a cuidarte y repetar tu privacidad.

TELEGRAM TKM

Las 3 causas por las que un celular puede arder en un avión ...

En tiempos de cuarentena, los chats de Telegram son geniales. Esta red social tiene un cifrado especial que no permite que podamos hacer capturas de pantalla. Tampoco se pueden reenviar los mensajes y éstos se autodestruyen. O sea, ideal para hacer sexting con personas desconocidas.

Otras aplicaciones parecidas son Signal que tiene un cifrado de extremo a extremo que protege las conversaciones. Y Kaboom para enviar mensajes web, protegida por HTTPS.

JUGUETES SEXUALES 3.0

Por supuesto que tu caja de chiches sexuales te está salvando la cuarentena. Pero, ¿qué hay de los gadgets sexuales 3.0?

Klic-Klic es el primer juguete erótico que funciona a través de Bluetooth y que permite a las parejas tener relaciones y transmitir sensaciones a la otra persona aunque estén separados por muchos kilómetros.

Internet parece haber solucionado lo que hasta ahora venía siendo complicado para los que mantienen una relación a distancia: la falta de contacto físico.

Este aparato tiene dos partes que asemejan los órganos sexuales de un hombre y una mujer: Uno tiene forma de dildo -para penetrar- y otro en forma de cono -para ser penetrado-. Cada usuario escoge el que desea y antes de empezar la sesión se sincronizan ambos dispositivos,Una vez hecha la programación en Bluetooh , los aparatos transmitirán de forma bidireccional sensaciones y movimientos, haciendo que ambos usuarios perciban a su pareja.

Vía Klic-Klic.com

JUEGOS ERÓTICOS

A la hora del sexo a distancia la creatividad es – casi – todo.. Algunas App tienen juegos o consignas para que la cosa se ponga un poco más divertida. Como Dados Sexuales.

Sexo virtual: ¿cuáles son las mejores app para llevarlo a cabo ...

Disponible para IOS y Android.  Este juego es ideal para el aislamiento sin contacto. Permite la posibilidad de personalizar los dados, por lo que se lo pueden adaptar el encuentro sexual virtual a la medida de tus gustos o fantasías.

CITAS SEXUALES

Aplicaciones de citas como Tinder, Coffee Meets Bagel y Grindr están empezando a incorporar funciones de videochat para fomentar las citas online.

Coffee Meets Bagel announces data breach on Valentine's Day | Euronews

En Coffee Meets Bagel, por ejemplo, se pueden realizar citas virtuales para 10 y 15 usuarios a la vez. Las citas se llevan a cabo a través de una videollamada moderada por un representante de la aplicación. Un participante interesado en otro puede enviar un mail al representante. Y si ocurre un match entre ambas personas, el representante los pone en contacto.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in TECNO

Te puede interesar

Más populares

To Top