Connect with us

Hackeando la vida

Las 5 teorías más oscuras sobre Toy Story

CINE

Las 5 teorías más oscuras sobre Toy Story

LLega el estreno de «Toy Story 4» y con él las teorías más escabrosas de los fans. Preparárense por que la DeepWeb está a ful.

DONDE ESTÁ Y QUIEN ES EL PADRE DE ANDY

Sin duda, es el mayor misterio que rodea esta saga de Pixar. ¿Por qué el padre de Andy no aparece ni en la 1 ni en la 2? . ¿Por qué ni siquiera es mencionado? .¿Por qué en la casa no hay ni una sola foto?. Un teoría , muy Zeitgeist, que anda dando vueltas por YouTube es que el padre está en el ejército ( fue él quien le regaló a su hijo los soldaditos) y que fallece poco después del nacimiento de la hermanita de Andy- Molly- y por eso la mudanza a una casa más chica en Toy Story 2.

Otra interpretación es que Andy y Molly son hijos de dos padres distintos. Que el padre de Andy los abandonó y la pareja no terminó en buenos términos . «En la primera película, la madre aparece sin anillo de casamiento en la fiesta de cumpleaños de Andy. Si el señor Davis hubiera muerto recientemente, lo más seguro es que ella aún lo usaría», sostienen algunos fans, esta hipótesis bastante retrógrada y medieval.

Y otros prefieren dejarse llevar…

LOS JUGUETES SON VAMPIROS QUE EN VEZ DE SANGRE, VIVEN GRACIAS A LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS.

KEEEEE????. Antes del estreno de Toy Story 4 le preguntaron a su director, Josh Cooley, cuál había sido la teoría más bizarra que había escuchado sobre Woody y Buzz, y lógicamente dijo que ésta. Una conspiración que un grupo de freaks creó partiendo de la base que en «Mosnters, Inc.» también de la factoría Pixar, los monstruos se alimentaban gracias a los gritos de los niños.

LA DUEÑA DE JESSIE ES LA MAMÁ DE ANDY

Todos conocemos la historia de Jessie, la vaquera que aparece en Toy Story 2, cuya dueña- Emily- se deshizo de ella cuando creció. Teniendo en cuenta que Woody es ,según su madre, «un antiguo muñeco de la familia», los fans más retorcidos elaboraron la siguiente teoría: Emily es en realidad la madre de Andy, que abandonó a Jessie cuando creció. Y lo único que conservó fue su sombrero de Cowboy (sombrero que usa Andy en la película, que NO es el mismo que el de Woody). ¿No será mucho?.

SID NO ES UN VILLANO, SINO UN NIÑO VÍCTIMA DE DOS PADRES ABUSIVOS Y DESCUIDADOS

Todos conocemos a Sid Phillips, el niño que mutila juguetes en Toy Story 1, pero lejos de ser un villano, una teoría de los fans es que Sid es un niño víctima de dos padres descuidados que lo dejan comprar pirotecnia por correo sin ningún tipo de control. En la escena en la que Buzz descubre que es un juguete, podemos ver al padre de Sid, tirado en el sillón y rodeado de latas de cerveza, lo que para los fans es una clara referencia a la ebriedad. Para rematarla, muchos dicen que el basurero que aparece en Toy Story 3, es en realidad Sid.

UNA HISTORIA ILLUMINATTI

Los Illuminatti serían una sociedad secreta que busca dominar el mundo. Un teoría muuuuy fumona afirma que Toy Story 3 es una analogía de este movimiento: El oso Lotso representaría un lider Illuminatti que intenta manipular a los demás lavándoles el cerebro. «Nos ha hecho una piramide y nos ha puesto en la parte superior». La pirámide haría referencia al símbolo Illuminatti y el ojo que pierde la señora cara de Papa, es el «Ojo que todo lo ve», iconografía de esta religión. Están hablando del faaaaasooo.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in CINE

To Top