Connect with us

Las piletas más asombrosas del mundo

piletas

Recreo

Las piletas más asombrosas del mundo

Las piletas más asombrosas del mundo

Cuando pienses que “saber vivir” es tomarte un fernecito en la pelopincho, mirá estas piletas que son algunas de las más increíbles del mundo.

LA TECHADA

 

 

El Ocean Dome de Miyazaki (Japón), es la piscina cubierta más grande del mundo, con 300 metros de largo y 100 metros de ancho. La temperatura es de 30 grados centígrados, el techo es totalmente azul cielo y tiene incluso “nubes”. Los japoneses no se privan de nada:  hay una especie de volcán artificial que genera olas en la piscina.

 

LA MAS GRANDE DEL MUNDO

 

 

Bastante cerca de Argentina, en San Alfonso del Mar – Chile- está la psicina mas grande de el mundo. Mide 1 kilómetro de largo. Además el color del agua es turquesa transparente y tiene una temperatura ideal de 26 grados. ¿Algo más? Si, podés moverte dentro de ella en botes.

 

LA FALSA PISCINA

 

 

Se trata en realidad de una de las obras más sorprendentes del Museo de Arte de Kanasawa en Japón. La “Falsa pileta” solo tiene 10 centímetros de agua sobre un vidrio que está en la superficie. La gente entra por debajo y eso da el efecto de “estar caminando bajo el agua”. Si bien está en un museo japonés esta obra fue creada por el argentino Leandro Erlich

 

LA DE LOS DEPORTES EXTREMOS

 

 

A 120 kilómetros de Dubai, Wadi Adventure es un paraiso para los amantes de los deportes acuáticos. Tiene una psicina hecha especialmente para la práctica de surf que puede genrar olas artificiales de hasta 3 metros y media de altura cada minuto y medio.

 

 LA MAS ALTA 

 

 

La piscina al borde del abismo más alta del mundo está en Marina Bay Sands, Singapur en un ¡piso 57! con la sensación constante que podés caer para abajo en cualquier momento. No apto para los que sufren las alturas.

 

LA DE BUCEO

 

 

Podría ser la famosa ciudad perdida Atlántida pero se trata de Y40, una pileta al norte de Italia que ostenta el título de la más profunda del mundo por tener una longitud de 40 metros bajo tierra. Todo en cantidades industriales porque son necesarios 2.5 millones de agua para llenarla. Es usada para el buceo profesional y de aficionados. ¿Querés ver algo impresionante? No te pierdas este video…

 

 

Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top