Connect with us

Hackeando la vida

*Le Pasó a una Amiga* Capítulo 6

COMUNIDAD

*Le Pasó a una Amiga* Capítulo 6

Pasó los 30 y nunca tuvo novio porque es fóbica al compromiso. Viene anotando en un cuaderno todas esas historias que fracasaron. Por eso, la invitamos a escribir. Conocé a Nadina, la protagonista de «Le Pasó a una Amiga»

#6

La única paja de tener una cita es toda esa » cháchara» que hay que hacer – cuando como yo- tenés una cita una vez cada tanto.  No sé quién inventó que hay que depilarse, cortarse las uñas de los pies, pintarlas, combinar ropa interior, tirarse un placard encima,maquillarse, brushinarse, pasarse la planchita o ir a la peluquería, perfumarse y esperar que nos toquen el timbre. Eso, será en otra vida. Porque yo ese día apenas me bañé, me puse un poco de corrector, manteca de cacao y creo que ni me sequé el pelo. Sólo puse un capítulo de Modern Family y esperé, tal como habíamos quedado,  a que Duó Marciano me escribiera.La verdad es que tenía pocos recuerdos de esos veranos en GEBA. Un poco porque cada vez me cuesta más retener recuerdos y otro porque la relación con su familia siempre fue medio turbia. En esa época mis viejos aún estaban casados, pero papá estaba tremendamente celoso de Osvaldo el papá de Martín, AKA «Duo Marciano» porque creía que mi vieja y él tenían onda.  Osvaldo es el dentista histórico de mamá pero es verdad que en el club rompìa corazones, era el viudo codiciado y las señoras se paraban para verlo jugar al tennis. A través de mis ojos de niña se parecía a Don Johnson, hoy les puedo asegurar que la realidad lo emparentaba más con Germán Krauss.Pero bueno, entre la paranoia de mi viejo y que a mi me gustaba Gastón, un flaco que lo vivía buleando, mi vínculo con Dúo Marciano se fue diluyendo casi hasta desaparecer. Algunos años después me enteré por mi mamá que estudió medicina y se fue a vivir a Estados Unidos. Y nunca más supe de su existencia hasta el día que me pidió amistad en Facebook, hablamos casi y nada, y llegué hasta donde estoy contando. Serían las 9 de la noche y ya estaba a punto de cancelar cuando me cayó EL WhatsApp.


-Hola. ¿Podés venir rápido? No te asustes, hubo un problema con Oscar.
¿Mamá? O sea hubiera preferido cualquier cosa, un preinfarto, que Dúo Marciano estuviera con gastroenterocolitis, o fingiera demencia. No sé, cualquier cosa antes de tener que enfrentarme con la realidad: que la noche iba a terminar en la comisaría. 

Leer el Capítulo Siguiente

Leer el Capítulo Anterior

More in COMUNIDAD

Te puede interesar

Más populares

To Top