Connect with us

Hackeando la vida

*Le Pasó a una Amiga* Capítulo 7

COMUNIDAD

*Le Pasó a una Amiga* Capítulo 7

Pasó los 30 y nunca tuvo novio porque es fóbica al compromiso. Viene anotando en un cuaderno todas esas historias que fracasaron. Por eso, la invitamos a escribir. Conocé a Nadina, la protagonista de «Le Pasó a una Amiga»

#7

– A veces siento que mi vida es una película de Almodóvar pero dirigida por Tarantino.

– ¿Y si tratás de ser un poco más específica? .

-Tacones Lejanos, ponele. 

– Me refiero a hechos puntuales. ¿Porque sentís eso?.

– Tener que ir a buscar al marido de tu mamá a la comisaría porque le rompió la cara a uno que lo estaba buscando, alcanza como ejemplo?. 

-¿Pero a Oscar quién lo estaban buscando? ¿La policía?.

– «Morosos Incobrables». Porque tiene deudas con todo el mundo. 

– ¿Y vos porque te preocupas tanto? ¿Por tu mamá? ¿O porque sus problemas son una enorme distracción para no ocuparte de los tuyos?.


Y acá viene la parte en donde empieza a sonar lentamente en mi cabeza la canción de los negros del ataúd bailando, mientras Susana- mi psicóloga- sonríe porque sabe que acaba de darme una fatality en el pecho y Freud estaría orgulloso de ella.

– No sé.

-¿Qué no sabés?. Estabas cambiada esperando el llamado de un hombre.

– Cuando decís «hombre» queda como que esperaba a Osvaldo Laport.

-Bueno, de un «chico» y tuviste que salir corriendo. ¿Qué pasaba si le decías: «Mamá, hoy vas a tener que ocuparte vos de tu marido tránfuga porque yo tengo que vivir (Amo cuando mi psicóloga se saca y pone cara de Norman Briski).

– Hay que cortar este círculo tóxico, y ver qué podés construir vos, lejos del caos de los demás. ¿Volviste a hablar con? ¿Cómo era el nombre?.

– Martín se llama, pero le digo Dúo Marciano. Chatié ayer, un rato, la verdad me parece un plomo. Hace mil años que no lo veo. O sea que impacto puede ser tremendo. 

– Claro, quizás sea más divertido quedarte Con Oscar y tu mamá viendo programas de chimentos.

*y la perra seguía y seguía*

– No, hoy cumple años un compañero de laburo y para festejarlo vamos a ir a un bar. Pensaba decirle que venga y nos vemos ahí

-¡Bárbaro! Bueno, se hizo la hora. Nos vemos la próxima semana.

Yo puedo estar contando que maté a alguien, un secreto del Vaticano, o la fórmula de la Coca Cola, que si se hizo la hora, a Susana le importa poco y nada, se para, me da la llave para que baje, le abra al próximo paciente y me vaya.

Salí de terapia sientiendo que estaba en Games Of Thrones, que quería gritarle a mi vieja y a Oscar que nunca más me llamaran para involucrarme en asuntos turbios con la ley. También, y ya que estaba, podía llamar a Gaby- la mujer de mi papá- y decirle: ¡Feliz día del Locutor! AH NO, cierto que nunca entraste al ISER. Quería llamar a Jano y decirle que aunque era un tremendo tincho igual me encantaba.
Pero sólo se me ocurrió mandarle este WhastApp a Dúo Marciano:
*No sé si ya te lo dijeron pero sos igual a Jack de Lost y encima los dos son médicos*.
Adivinen si me clavó el visto. 

Leer el Capítulo Siguiente

Leer el Capítulo Anterior

More in COMUNIDAD

To Top