Connect with us

Hackeando la vida

*Le Pasó a una amiga*: la historia de Nadina

COMUNIDAD

*Le Pasó a una amiga*: la historia de Nadina

Conocé a Nadina, la protagonista de la historia que se publicará en nuestras redes, una vez por semana.

Nunca pensé estar haciendo esto. Bueh, Aguantaaaá ; «ESTO»  no es que voy a contar ningún delito penal, ni publicar nudes, ni mucho menos. «Esto» es escribir, contar mi historia. La editora de este portal y a quien me presentó una amiga en común, me invitó a participar de esta sección, la noche en que tomando un vino le conté que ya pasé los 30 años y nunca tuve novio. «¿Qué nunca tuviste QUE? es lo que siempre me grita la gente. Si, nunca tuve novio, novia o pareja estable (como te pregunta la ginecóloga) Y no, no soy Virgen a los 40. Más bien todo lo contrario. Mucho mucho pero mucho antes que Tinder, he comido muy bien en foros de cine,  fotologs, fiestas en Hostels, recitales, boliches de todo tipo, bares, pools, y hasta lugares que hoy por ser el primer posteo no me animo a contar ( pero juro que màs adelante lo haré) pero nunca tuve novio. 

Preguntas que pueden aparecer en este momento:

¿Nunca te dijeron Te Amo? Si

¿Nunca amaste a alguien?SI

Pero nunca tuve novio. Por muchas razones. Porque cuando quise, del otro lado me cancelaron. O porque cuando quisieron, bueno, pasaron cosas. Hago terapia hace 8 años con Susana, mi psicóloga, que dice que soy fóbica al compromiso. *¿Vieron que no es un concepto solo de ustedes los machos?* Pero bueno; ¿Tengo motivos para ser como soy? Si, muchos.

Tampoco es que la vida siempre me cruzó con Justin Long en «Simplemente no te quiere». O para lxs más jòvenes, con el Camilo de Eva Luna. Como sea, durante mucho tiempo, me dediqué a escribir en un cuaderno todas esas historias que nunca funcionaron.  Desde las primeras, como mi compañero de la facultad que quiso presentarme a sus padres en un velorio, hasta las más recientes, como el instructor de Yoga que no tira desodorante cuando va al baño, porque no quiere dañar el medio ambiente.  Pero no tenía con quien compartirlas. Hasta que me invitaron a escribir acá. Voy a ir contándoles mi historia en capítulos. Mis abogados me dijeron que tengo que cambiarme el nombre. AHRE. Mentira, es porque trabajo en una empresa bastante careta y además me gusta mi jefe.

Así que me presento. Soy Nadina. Bienvenidxs a «LE PASÓ A UNA AMIGA».

Leer el Capítulo siguiente

More in COMUNIDAD

Te puede interesar

Más populares

To Top