Connect with us

¿Sabés porqué “Winchester” es la película de terror del momento?

wichester

Cine

¿Sabés porqué “Winchester” es la película de terror del momento?

¿Sabés porqué “Winchester” es la película de terror del momento?

La película protagonizada por Hellen Mirren y Jason Clarke está basada en hechos reales y esconde una tenebrosa historia detrás. Conocela acá.

“Winchester”  es una película de terror sobrenatural basada en hechos reales ocurridos en la mansión Winchester ubicada en San José, California.

Winchester afiche

La película se centra en la historia Sarah, una multimillonaria.

Winchester viuda

Pero Sarah no es cualquier persona. Es la heredera de la Compañía de Armas Winchester, creadores de un famoso rifle.Después de la repentina muerte de su marido y  de su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia, se dedican a perseguirla.

Winchester misterio

Entonces una medium le dice que para escapar de los espectros debe construir una casa eternamente para que los fantasmas no tuvieran donde quedarse eternamente.  Si la casa estaba en constante construcción las entidades que buscaran un lugar donde asentarse, se perderían.

Winchester mansion

Sarah le hace caso y construye…

Mansion winchwster

Y construye…

mansion winchester misterios

Y no para de construir…

mansion winchester visita

Pero a pesar de eso sigue viendo fantasmas como este.

mansion winchester fantasamas

O este otro

winchester house

Los accionistas de la compañía deciden contratar al Dr. Price quien debe determinar si Sarah está de las chapas o si realmente los fenómenos paranormales existen.

 jason clarke

La película está basada en hechos reales. La Mansión Winchester realmente existe y está catalogada como uno de los sitios mas misteriosos del mundo.

mansion winchester escaleras

La casa tiene 160 cuartos, 40 habitaciones, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos, 47 chimeneas y más de 10 mil ventanas con paneles.

mansion winchester por dentro

El número 13 no es casualidad. Hay 13 baños, candelabros para 13 velas, algunas escaleras tienen 13 escalones, entre otras coincidencias con este número.

winchester house

La arquitectura de la casa es un verdadero misterio y lo más extraño sean quizás sus pasillos y pasadizos . Hay escaleras que no conducen a ningún sitio o puertas que detrás solo tienen paredes.

winchester house

El detalle más creepy sean quizás los “falsos” baños. Es decir con todos sus sanitarios pero sin cañerías reales.

mansion winchester baños

Para poder realizar semejante obra Sarah utilizó su millonaria herencia de 20 millones de dólares y  contrató cientos de obreros que trabajaban 24  horas , 7 días de la semana, los 365 días del año. Así durante…¡¡¡38 años!!!

casa winchester

En la actualidad la casa puede visitarse y es utilizada como un atractivo turístico. Según testimonios de gente que estuvo ahí, por la noche pueden escucharse voces y golpes fuertísimos que provienen de otras habitaciones.

mansion winchester turismo

Como si todo esto fuera poco acá te dejamos el trailer *si es que todavía te animás a verlo*

 

Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top